Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

TV vs Amor

TV vs Amor

 

Hace unos días realizaba una encuesta cuyo título era "¿Qué serías capaz de hacer por amor?". Había diferentes opciones, de las que se podían marcar varias. Despues de haber contestado, pude ver los resultados, a saber:

 

- Mudarme a otro país: 45%

- Donar un órgano a esa persona: 41%

- Abandonar tu programa de TV favorito:  30%

- Pagar su alquiler o hipoteca: 11%

- Dejar tu carrera profesional: 11%

- Cambiar radicalmente el aspecto físico: 7%

- Romper los lazos familiares o amistades: 7%

- Cambiarme a una/otra religión o movimiento (por ejemplo, marxismo): 4%

- No haría ninguna de estas cosas: 19%

 

Lo cual,en principio es muy bonito (¡qué cantidad de gente dispuesta a donar riñones y equivalentes! ¡Cuánta gente con fuertes convicciones! Asi da gusto)

Pero... un momento: 

" Abandonar tu programa de TV favorito:  30%"

¿30%? ¿Sólo 30 personas de cada 100?  O sea, ¿que hay más gente dispuesta a hacer cosas más "serias", como cambiarse de pais o a donar un órgano ,que a dejar de ver un programa de televisión?

 

Dicho de otro modo: de cada 100 personas, si les das a elegir entre la persona a la que aman y un programa de TV,  70 elegirían a la televisión.

Impresionante.

No no sé si soy yo que no veo televisión, pero me parece increíble.

6 comentarios

Neikos -

Hombre, según que programa de la tele yo lo veo razonable. Arriba hablan de Lost, pero imagina que te dejan sin ver, no, mejor aun, sin oír la COPE cada mañana. ¿Cómo te las apañas para salir de la cama?

Myu -

Hombre, es que si tu programa (o serie) favorito es Lost, yo me lo pensaba, eh?

Y por qué coño mi pareja no iba a dejarme ver Lost??? Qué clase de mente perversa??? Que crueldad...

motagirl2 -

nop, porque podias marcar todas las opciones que quisieras

Kereck -

Hombre, la explicacion mas probable es que la mayoria de la gente que contesta haya pensado que le preguntaban algo como: ¿Que es lo maximo que harias por amor?, entonces muchos habran contestado solamente las dos mas jebis, sin darse cuenta de que debian incluir tambien todas las demas cosas, por ser mas sencillas.

motagirl2D -

Pone "por la persona que amas", no "por la persona con la que estas casado 400 años y por la que ya no sientes nadaa", es distinto xD

Chú -

Cariño, cuando uno lleva chorrocientos años con el marido y/o la mujer, prefiere ver la televisión antes que soportar al saco de grasa que tienes al lado xD