Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Incubus - Love Hurts

Generalmente soy yo la que le enseño a mi hermano cosas interesantes en el terreno musical, pero con esta canción fue al contrario. 

Adoro el segundo album de Incubus (S.C.I.E.N.C.E.) y el Make Yourself me parece interesante, pero  de este (Light Grenades) no había oído nada hasta que un día que usé su mp3, oí por casualidad esta canción y fue amor instantáneo :3

Desde entonces, me la pongo cada mañana cuando salgo de casa. Todos los días.

Dentro video:

INCUBUS - LOVE HURTS

 

 


Tonight we drink to youth
And holding fast the truth
Don’t want to lose what I had as a boy
My heart still has a beat
But love is now a feat
As common as a cold day in L.A.

Sometimes when I’m alone I wonder
Is there a spell that I am under
Keeping me from seeing the real thing

Love hurts
But sometimes it’s a good hurt
And it feels like I’m alive
Love sings
When it transcends the bad things
Have a heart and try me
’cause without love I won’t survive

I’m fettered and abused
Stand naked and accused
Should I surface, this one-man submarine?
I only want the truth!
So tonight we drink to youth!
I’ll never lose what I had as a boy

Sometimes when I’m alone I wonder
Is there a spell that I am under
Keeping me from seeing the real thing?

Love hurts
But sometimes it’s a good hurt
And it feels like I’m alive
Love sings
When it transcends the bad things
Have a heart and try me
’cause without love I won’t survive
Without love I won’t survive


Esta noche bebemos por la juventud,
golpeando la verdad
No quiero perder lo que tuve como niño
Mi corazón todavía late
pero el amor es una hazaña
tan común como un día frío en Los Ángeles.

A veces, cuando estoy solo me pregunto
si estaré bajo una maldición
que me protege de ver la realidad.

El amor hiere,
pero a veces es un dolor bueno
y me hace sentir vivo.
El amor canta,
cuando supera las cosas malas
Ten piedad y júzgame,
porque sin amor no sobreviviré

Estoy apresado y maltratado,
espero desnudo y acusado.
¿Debería este submarino unipersonal subir a la superficie?
¡Sólo quiero la verdad!
¡Así que, esta noche, bebemos por la juventud!
Nunca perderé lo que tuve como niño.

A veces, cuando estoy solo me pregunto
si estaré bajo una maldición
que me protege de ver la realidad.

El amor hiere,
pero a veces es un dolor bueno
y me hace sentir vivo.
El amor canta,
cuando supera las cosas malas
Ten piedad y júzgame,
porque sin amor no sobreviviré
Sin amor no sobreviviré.

3 comentarios

Nonehxc -

Coincido contigo...el SCIENCE(y todos sus puntos que no voy a poner xDDD), es EL discazo con mayusculas de Incubus...

Pero tengo que chafarte un poco, jur...cuando los vi...na de na!!Tocaron poco(FestiMADMAX), y solocanciones del A Crow..., Morning View(que esta genial), y empezaron con The Warmth...pero solo muy poco tiempo :(

Y la cosa no va mejor en los tiempos que corren...se acuerdan poco o nada de los anteriores al Morning View...

Eso si, pa 6 o 7 canciones que tocaron, a la 3-4 ya estaba sin las 2 camisetas xDDD

tarza -

Al fin, una que coincidimos en que es buena!!
Gran canción, la mejor del disco light grenades y segunda mejor tras Drive de Incubus

Chú -

es que incubus mola!