Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Grandes geek-frases

Sigo con mi proyecto de ramificación y poda... aunque a este paso lo que voy a podarme van a ser las venas -_-U

Bueno, hoy toca ensalada refrita de frases con las que podríais conquistar a una dama... siempre que ésta fuera encantadoramente freak/geek/nerd* :D

Las pongo en orden de menor a mayor según me han gustado a mi:

* Tucorazon.com está en mi página de inicio.
* Eres el html de mi corazon.com.
* Eres el enter de mi vida.
* Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
* Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
* Te pienso más que las paginas indexadas por google.
* Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
* Eres 1024kb para mi megabyte.
* Eres el .gif que anima mi vida.
* Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
* Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
* Eres el linkador de mis objetos.
* Tu RAM le da vida a mi windows.
* Eres el compilador de mi código.
* En la cama eres puro overclocking.
* Sin ti, mi vida sería como una web sin CSS.
* Eres el cargador de mi iPod.
* Eres el socket de mi CPU.
* Tus deseos son signals para mi.
* Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
* Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
* Eres el kernel de mi linux.

 

Y mi suprema favorita, que no tiene nada  que ver, pero es esta:

"Cada user en su home, y root en la de todos"

¡Sublime! (Aunque la de "eres el kernel  de mi linux" también es genial xD)

 

* Esto me ha recordado al siguiente diálogo que tuvo lugar ayer:

- Lord Kote: Todos los informáticos somos raros.

- Mota:  Oye, que yo soy muy normal.

- Scipion: Venga ya, mota, que leemos tu blog.

XD

4 comentarios

Scipion -

mota todos somos normales while(contrario!=true);

XD

juanan -

En el fondo todos somos normales porque todos somos bichos raros.

Yo tengo una !!! : ¿Quieres CTRL-ALT-SUPR conmigo?

estupido blog !! la nieve es de color cuatro !!

Nonehxc -

Si te cortas los buses de datos...qué saldrá? No nos dejes huerfanas de tu sabiduría y bizarrismo!!

Yo creo en tí como una persona normal. Tienes tu parte normal:frivolidad(alguien tira más de tarjeta que tú?xDDD), empatía con los demás, ciertos vicios mundanos(te enseño otros cuantos, pequeña saltamontes?xDDD), habilidades sociales bien desarrolladas y evolucionadas, coquetería,etc...

Y tu parte geek:libros, pelis, comics, star wars, etc...

No hagas caso a kote...tu sigue aprendiendo, que en cuanto sepas programar de puta madre te secuestro pa que me hagas el mejor FPS del mundo!!!

Vladek -

Has estado visitando temas antiguos del foro?

Porque estas tienen su tiempo