Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del Mes: Enero 09

Pues otro mes que se acaba, y otra lista de mis visionados. Esta vez es una lista larguilla, cómo se nota cuando no hay clases ^^

 

- Jueves 1: Zona Libre (casa Peibol,con Peibol)

- Viernes 2: El Estrangulador de Boston (casa Peibol, con Peibol)

- Domingo 4:  Closer (casa Peibol, con  Peibol. Yo ya la había visto)

- Viernes 9: El Último Emperador (casa Peibol, conPeibol)

- Domingo 11:  Kurt & Courtney (casa Peibol, con Peibol)

- Sábado 17: Marius y Jeannette (casa Peibol, con Peibol)

- Viernes 23: Un Viaje Alucinante al Fondo de la Mente (casa Peibol, con Peibol)

- Sábado 24:  Los Santos Inocentes (casa Peibol, con Peibol)

- Sábado 24: El Fantasma de  Oswald (casa Peibol,con Peibol)

- Domingo 25: Italiano Para Principiantes (piso, yo sola)

- Lunes 26: El Universo Elegante. Parte 1: El Sueño de Einstein  (piso, yo sola)

- Lunes 26: El Universo Elegante.  Parte 2: La Clave Está en la Cuerda (piso, yo sola)

- Martes 27: El Universo Elegante.  Parte 3: Bienvenidos a la 11ª Dimensión (piso, yo sola)

- Miércoles 28: Cosmos, Un Viaje Personal. Cap. 1: En la orilla del océano cósmico (piso, yo sola)

- Miércoles 28: Cosmos, Un Viaje Personal. Cap2: Una voz en la fuga cósmica. (piso, yo sola)

- Viernes 30: Requiem Por Un Sueño (casa peibol, con peibol)

- Sábado 31: Donnie Darko (casa peibol, con peibol. Yo ya la había visto unas milquinientas veces)

 

Y respecto a las series,

Naruto Shippuden:

- 91: Descubrimiento - Guarida de Orochimaru
- 92: Encuentro
- 93: Comunicando corazones

House (5ªtemporada):

- 1: Morir lo cambia todo
- 2: No es cáncer
- 3: Eventos adversos
- 4: Marcas de nacimiento

1 comentario

Juatma -

Juatma o Kondor como prefieras xD, soy el mismo.
Hablando de peliculas/serie/documental , mira el comentario que te deje en lo del Universo elegante. Ayer mismo volvi a ver ese documental...esta muy chulo, te va a gustar. Insisto en que lo veas jejeje ^^. Ale me voy a momir. Chao