Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Venetian Princess - Womanizer (parodia nerd-style)

(Robado a Vladek)

Parodia de Womanizer (de Britney Spears) realizada por Venetian Princess al más puro estilo "mujer sexy busca nerd".  Por cierto, la canción original (la de Britney) no está mal del todo, y se pega que da gusto :/

Dentro video!

 

 

I’ve always had a thing for Star Trek Conventions
I need a man with a comic book collection
Lord of The Rings
is my favorite type of Role Play
Don’t want an Aragorn,
I want a young Gandalf The Gray

I fantasize about the Michael Phelps of Ping Pong
Someone who memorized all
of The Pokemon Theme song
He’s in the elite as one
of the Star Trek Fanclub chiefs.
But secretly he has a stash
of Star Wars boxer briefs.

He’s a Womanizer, womanizer, womanizer, womanizer.
Ooo… Ooo…
A womanizer, womanizer, womanizer, womanizer
Together well discuss HTML And C++. Uh Huh!
A womanizer, womanizer, womanizer, womanizer.
Ooo… Ooo…

He’s got me rocking
Like Stephen Hawking
Check out his hard drive
Sets me to warp five.

He’s highly skilled in the art of drawing anime
And he has an extensive selection
of action figures on display.
He’s employee of the month for tech support repair.
He’s a World of Warcraft expert
beating Magtheridons Lair.

I dream of him hooking up my ethernet cable
And whispering in my ear about the periodic table
I’m picturing a gaming headset in his hair
And sexy safety goggles on
as he builds a robotic office chair.

He’s a Womanizer, womanizer, womanizer, womanizer.
Ooo… Ooo…
A womanizer, womanizer, womanizer, womanizer
Together well discuss HTML And C++. Uh Huh!
A womanizer, womanizer, womanizer, womanizer.
Ooo… Ooo…

Don’t need a jock
I want a spock

Baby, Baby, womanizer!

Siempre sentí algo por las convenciones de Star Trek.
Necesito un hombre con  una  colección de comics.
El Señor de los Anillos
es mi tipo favorito de juego de rol.
No quiero un Aragorn,
quiero un joven Gandalf el Gris.

Fantaseo con el Michael Phelps del pingpong,
alguien que memorizara
toda la canción de los Pokemon.
Está en la élite como uno
de los jefes del club de fans de Star Trek,
pero en secreto tiene un alijo
de gallumbos de Star Wars.

Es un mujeriego, mujeriego, mujeriego, mujeriego.
Ooo… Ooo…
Un mujeriego, mujeriego, mujeriego, mujeriego
Juntos conversaremos sobre  HTMLl y C++, Uh huh!
Es un mujeriego, mujeriego, mujeriego, mujeriego..
Ooo… Ooo…

Él me da caña,
como Stephen Hawking
Comprueba su disco duro,
me lleva a Warp5.

Tiene grandes habilidades en el arte de  dibujar anime,
y tiene una gran muestra
de figuras de acción,
Es el empleado del mes de Soporte Tecnico,
es un experto en el WoW
machacando Magtheridons Lairs.

Sueño con él montando mi cable ethernet,
y susurrándome al oido la tabla periódica.
Imagino unos auriculares de casco en su pelo
y hace sensualmente búsquedas seguras en google
mientras construye una silla robótica de despacho.

Es un mujeriego, mujeriego, mujeriego, mujeriego.
Ooo… Ooo…
Un mujeriego, mujeriego, mujeriego, mujeriego
Juntos conversaremos sobre  HTMLl y C++, Uh huh!
Es un mujeriego, mujeriego, mujeriego, mujeriego..
Ooo… Ooo…

No necesito un atleta,
yo quiero un Spock.

Baby, baby, mujeriego!

2 comentarios

sertonina -

¡¡Hola Mota!! Gracias por contestarme en mi blog y por darme paso a linkar tu post al mío. La verdad que ya te lo dije, y creo que ya lo has visto... me encantó. No sabía que "conocías" a mr computer... jeje es mi compi de practicas desde el primero día de practicas del primer curso de la ingenieria, es un maquina el chaval :D.

Bueno la verdad que la moda es uno de los pocos vicios que tengo, ya que el resto es mi novio y salir de fiesta jajaja asi que... jajaja que se le va a hacer jaja la pena es que salir de fiesta cuesta dinero y la moda aveces tambien jajajaja... un besazo nos vemos guapa.

Mari -

Muchas gracias Marta : ) jejeje ya iré probando. Un besico