Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases que nunca dije, cap. 1

Daría 6 pociones de maná y mi Armadura Plateada por poder pasar la noche contigo

¿No os pasa nunca que pensais una frase, generalmente bizarra, y os preguntais "¿Pero dios mío, ¿realmente he pensado esto? ¿Lo habré dicho en voz alta? Observaré a la gente que me rodea para comprobarlo. (...) Ufff, menos mal, parece que no salió de mi cabeza" ? Pues yo sí, y creo que la frase de arriba es un buen ejemplo de ello xD

En fin, era sólo una amigable excusa para comentar que cuando termine de despertarme, y el resto de la gente de subir sus fotos, haré un post conmemorativo de la jodidamente ÉPICA twittALC de ayer. El material audiovisual que generé fue bastante escaso (había otras 15 cámaras, así que no saqué  la mía mucho), pero podeis ver las 9 fotos y 4 vídeos de los que consta en el set de flickr que creé para la ocasión.

0 comentarios