Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del Mes: Febrero 09

Aquí están mis visionados de este mes. Son bastante escasos porque Febrero vino cargado de eventos sociales, viajes y demás, pero no me quejo ^^

Sábado 7: El desafío:  Frost contra Nixon (cine, con Peibol, Nonehxc y Ana)
Viernes 13: Traffic (casa Peibol, con Peibol)
Sábado 14: Germinal (casa Peibol, con Peibol)
Viernes 20: No es país para viejos (casa Peibol, con Peibol)
Sábado 21: Miedo y asco en Las Vegas (casa Peibol,  con Peibol)
Sábado 28: Control (casa Peibol, con Peibol)

 

Series:

Naruto Shippuden:

94: Una noche de lluvia
95: Los dos amuletos
96: El enemigo invisible
97: Laberinto de reflejos difusos

 

House (temp. 5):

6: Felicidad
7: El picor
8: Emancipación
9: Último recurso

 

Muchachada Nui (temp.3):
1: Cindy Lauper
2: Enrique Bumbury

3 comentarios

Nonehxc -

Como para tener tiempo de más!!!Yo en dos semanas, Standstill, en 3, Kuwait, en 4 y algo, AcDc...y luego un mes tranquilo hasta el Sos4.8...apuntate a cualquiera de estas, sobre todo a Kuwait, que es en Fallas ^^

Por cierto, escucha esto http://www.myspace.com/zombienation1

motagirl2 -

ugh...me siento muy mal cuando tengo que puntuar cosas U_U

XescoMM -

Podrias puntuarlas, al menos para tener una referencia.

Saludetes frescos!