Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Efectos secundarios de los nombres de personajes

Qué título más largo coñe ¬¬

Tengo un vicio oculto... ¡los chorrijuegos online! Especialmente, los de los franceses Motion Twin me han capturado el corazón totalmente.

Actualmente llevo en marcha cuatro de ellos: Hammerfest (plataformas, basado en Snow Bros), Dinoparc (una especie de rpg en la que controlas dinosaurios), El Bruto (rol aleatorio) y Carapass (una especie de billar que sólo sirve para ganar partidas en los otros); aunque anteriormente jugué también a Naturalquimia (tetris con distintos objetos) y MiKballo (simulador de cuadras). Las claves de su éxito,o al menos para su éxito en mi, son varias, a saber:

- no  quitan demasiado tiempo, puesto que con el modo "gratis" te dan un determinado número de partidas (hammerfest, carapass, el bruto, naturalquimia) o de acciones (dinoparc, miKballo) cada día. Si quieres jugar más, se pueden comprar partidas por sms u obtenerlas jugando.
- juegos acumulativos.  Es decir, los logros de una partida se guardan en tu ficha de  usuario, de manera que se pueden completar exploraciones que desbloquean otras exploraciones,  etc. Esto hace que siempre tengas ganas  de seguir jugando, aunque el juego es el mismo, nunca es igual.
- las traducciones. ¡Son épicas! Todos los objetos o cosas que salen en los juegos tienen nombres curiosos. Por ejemplo,  en hammerfest una  hamburguesa no se llama "hamburguesa", sino "pan de  carne"; la cerveza no es "cerveza" sino "hidromiel de los bosques", y cosas así. Y en ElBruto, por ejemplo, los niveles en los que se puede estar llevan nombres como "bofetada de norris" o "dentista del caos".
- juegos interrelacionados. En casi todos los juegos hacen guiños a otros juegos. Por ejemplo, en hammerfest tenemos el objeto "totem de los dinos", que en dinoparc es algo que hay que invocar para poder entrar en guerra con otro clan de jugadores.

Bueno, terminada esta introducción, volvamos al objeto del post. Y este es ni más ni menos que las situaciones curiosas que puede generar el hecho de ponerle un nombre u otro a tus personajes.

Ejemplo namber uan: Dinoparc. Todos mis dinosaurios de dinoparc tienen nombres  de músicos más o menos famosos. Y ya me direis cual es la probabilidad de que mi dino Steve Vai (guitarrista) se encuentre con otro dino de otro usuario que se llama Slash (otro guitarrista). Debe ser escasa, pero el resultado es la risa xD

Ejemplo namber chu. Dinoparc. Para no perder la tradición, también tengo  un dino Kurt Cobain. Y cada vez que palma....¿Deseas resucitar a Kurt Cobain? jajaja épico...

Ejemplo namber zrui: ElBruto. Aquí  sólo hay un personaje,y el mio es motagirl2, por eso de no variar. Y esto es lo que pasa cuando dios osa desafiar a motagirl2:

Pues eso es, de momento no tengo más. Eso sí, si os ha gustado alguno y os registrais.... ¡apuntad motagirl2 como "nombre de la persona que me lo recomendó"! Gracias mil  :*

7 comentarios

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

hazael -

para jugar entren por este link
http://sp.dinoparc.com/?ref=hazaelatondo o tambien esta este link
http://hazaelatondo.elbruto.es

Forgiven Princess -

Tenemos un problema
No sé hacerme alumno de alguien, y cuando creo la cuenta, me zurras xD

Yuneta -

Eso me gusta.. la vena publicistaa.... HACIENDO PUBLICIDAD!!! Freeeeeaaakkkk

Fingolf -

Esto me recuerda a aquella época en la que el juego de moda era el Diablo II, que en la expansión había un herrero que te daba la posibilidad de ponerle el nombre de tu personaje a un objeto.

Cómo nos lo pasábamos creando objetos como la Espada Bastarda de Competi, Coraza Pesada de Cojones, Botas de Cuero de Putón...

Nonehxc -

Mardita zorra!!Asi que fuiste tu la que se cargó a Kurt Cobain?!?!?

xDDDD

GatoVolador -

No soy mucho de juegos pero la última imagen es la risa, sencillamente épica xDDDDDDDDD