Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Se busca hombre...

...con XPS (o equivalente) de 13"  y ganas de comprarse una revista y comprobar que dicho portatil cabe dentro de la funda que viene de regalo con dicha revista.

Y preguntareis:  ¿por qué no te la compras tú? Pues porque es una revista ""para tíos""  (la de la imagen es la portada de la que lleva la funda), con mujeres, cosas de fútbol y coches y todas esas cosas que os gustan a  muchos de vosotros*.  Entonces, si no cabe el XPS, por lo menos teneis el divertimento con la revista. Pero en mi caso sería demasiado frustrante xD

La funda creo que es de RipCurl, marrón dorado con dibujos en líneas negras y verdes, muy MUY bonita. De tamaño parece apta para meter un portatil de 13", pero tiene las esquinas muy redondas (si os digo que pierde casi la mitad de capacidad no exagero)... pero claro, si fuera elástica no tendría por qué dar problemas... Y eso es por lo que estaría bien que alguno os la comprárais e hicierais la comparación (el combo revista + funda eran sólo 4€)

Anyway, si alguno os comprais habitualmente la revista y tiene la funda, sería agradable que dijera si es elástica o no xD

Bueno, se me ocurren mil variantes más de formas en las que probar/obtener la fundita de marras, pero va siendo hora de seguir estudiando... ¡comienza la sesión nocturna de Periféricos!, y estoy segura de que todos sois muy listicos y no necesitais que os lo explique.

Buenas noches, y buena suerte.

* Venga, no me mateis, cuando he dicho "a vosotros" no me refería que a TODOS, sino a muchos. Así que lo edito y evitamos malentendidos :P

8 comentarios

Jose -

Marta.. la revista me la puedes dar a mi... por eso no te preocupes jijiji : )

PD: Me he sentido identificado en la mayoría esa de (Coches (Ferrari!) fútbol (Madrid!) y mujeres (¿Jennifer Aniston?)!!!)

Chú -

tia compratela y la revista pa tu bro o nuestro padre, o quien sabe, quizá tu madre decida salir del armario y cambiarse el nombre por Manolo...


(jaja)

motagirl2 -

Noe, me acaba de confirmar el Dr.Pezón que su macbook no cabe así que... ¿el domingo lloramos juntas un ratito? :/
(sí, es frustrante... pero hubiera sido peor una revista de cocina o algo así xD)

Yuneta -

si cabe el macbook avisadme!!!! xcierto marta.. no es fustrante convertirte por momentos en el público objtivo de una revista de tios????

motagirl2 -

Ya, ya sé que no a todos, tranquilo ;) Era por redondear y eso xD

SerokHs -

"cosas de fútbol y coches y todas esas cosas que os gustan a vosotros." no a todos, no a todos...

motagirl2 -

chachi, el tamaño es más o menos el mismo (el XPS aproximadamente 30x24cm)

Dr. Pezón -

Miraré a ver si cabe mi Macbook, y ya tomas referencias ;-)