Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Zapatofilia, vol2

Debo estar haciéndome mayor, porque ultimamente me enamoro de más zapatos de lo habitual. ¡Yo, que veía cualquier cosa que no sean zapatillas de deporte y tenía arcadas!

Después de la decepción amorosa de las botas de Martinelli, volví a encontrar el amor  de la mano de la diseñadora Gloria Ortiz:

Unas sandalias preciosas, tanto en la mano como en mi pie, terriblemente cómodas. ¡Incluso una de las señoras de la tienda se acercó a decirme las maravillosas piernas que me hacían!  Hasta Peibol dejó de odiar los zapatos altos (es lo que tiene que tu chica sea más alta que tú, ja!) para decirme que eran bonitos. Me los empecé a imaginar combinando con mis faldas, vestidos y pantalones... y mentalmente eran escenas idílicas.

Todo perfecto hasta que le dí la vuelta para mirar el precio.... JORL+6.

¡¡99 eurazos!!  Y ahora en rebajas, 85. Demasiadamente mucho para una adorable estudiante sin recursos como yo xD.

Y para hacerlo más duro aún, cuando ya me iba encontré estos (que en el mundo real son mucho más bonitos que en foto):

También al mismo precio. Estaban colocados entre los zapatos de novia, pero... ¿a quién le importa?

OFF TOPIC:

¿Sabeis si se pueden comprar más de 6 entradas (a la vez) en una tienda (física) FNAC? Es que por interné no se puede, y se supone que ellos las sacan igualmente de ticketmaster (igual que el resto de los mortales)

9 comentarios

motagirl2 -

Hola Lourdes,
no recuerdo la marca de las sandalias blancas (como verás, esta entrada tiene más de 5 años de antigüedad), pero sí que te puedo decir que la tienda era El Corte Inglés. Suerte :)

lourdes -

Joooo... Estoy como loca buscando esas sandalias blancas... sabes de que marca eran? Tb de Gloria Ortiz? Y el nombre de la tienda que las vendía??? jooo... gracias!!!

Rexor -

"es lo que tiene que tu chica sea más alta que tú, ja!"

Pobre Peibol, no te pases con él, ¿será que a mi me pasa lo mismo y me siento identificado? XD

Nonehxc -

Digo que se que vas a hacer con tu vida y esas +6 entradas ;) La ostia con los de la ESO, hay que explicaroslo tó xDDD

Y que mis hermanos van con un pequeño ejercito al mismo guateque :P

Tu secreto y tus gustos MUY DUDOSOS estan a salvo conmigo xDDD

motagirl2 -

No he entendido NADA de los párrafos 2 y 3 xD

Nonehxc -

Se puede tanto por internet como por fisico...solamente, que pa comprarlas fisicamente(suena a vender tu cuerpo a cambio de algo :S), o tienes un poder notarial pa poder usar la identidad y la tarjeta de otro en ese caso concreto, o más facil...vas con el duelo de la otra tarjeta. De nada :P

Nonehxc -

Si, puedes. Simplemente, compralas con diferentes numeros de tarjeta... solo dejan 6 por tarjeta(a veces 5, a veces 2, depende), asi que tendras que usar otra para las que no se pueden comprar...

Asi que os vais tu y la amiga misteriosa que se quien es a ver a Los Susodichos que se quienes son...menudo par de preadolescentes histéricas xDDDDD

Madurad, ostia!!Por cierto, tb va un miniekercito por parte de mis hermanos :P

Chú -

por qué no ahorras y te compras eso y me compras a mi las sandalias de 50 euros que me gustan? eh xD

glog -

Mi concepto de precioso debe estar averiado xD :P