Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Una tarde en la Campus Party

Llamada de Santi el lunes pasado a las 1000 de la mañana: ¿que si íbamos a visitar a Miguel el día siguiente en la Campus Party?  ¡Pues claro! Así que el martes me puse mi traje de teletransportarme a Valencia, y despues de comer, en modo zombie cafeteado, allí estábamos.

Tras esperar un ratillo junto a la entrada del Museo de las Artes y las Ciencias a la sombra de un camión de Star Trek (literal), Miguel, Laura (su chica) y nuestros multipases (léase como en El Quinto Elemento)  para gente VIP hicieron su aparición.

Y tras enseñar nuestros bolsos (acción que repetiríamos unas 400 veces, cada vez que cruzábamos una puerta de entrada o salida), nos encaminamos al interior del recinto. Allí había de todo: caras conocidas de mi época alicantina, señores con tatuajes de Atari, muchachos con Rock Bands, ordenadores con forma de AT-AT, otros señores con monitores que dejan en bragas a cualquier TV que hubiese visto antes, etc (de hecho, uno estaba jugando al Counter Strike a tamaño real). En fin, mucho frikismo. Aunque para mi gusto, mucho hacinamiento humano  (mi parte asocial gana a mi parte freak jaja)

Campus Party!

Después del paseíllo turístico que nos ofreció Miguel (y de ojear de cerca los switchs) y de buscar y encontrar a Miki, nos encaminamos a la charla a la que teníamos previsto asistir. Era sobre aiSoy, el primer robot capaz de sentir (según sus creadores) y el primer robot con nombre de bebida natural de soja (según yo) . En principio se supone que es un robot capaz de sentir y de recordar, aparte de comunicarse con otros aiSoys. Y digo "en principio" porque el auténtico bot presentó "dificultades técnicas" durante la presentación (no llegamos a verlo) y tuvimos que conformarnos con una maqueta. Aparte de en el enlace anterior, hay más info aquí.

AiSoy

Y tras la charla, fuimos a husmear a un stand de Wii/Nintendo que había en el exterior. Allí nos convencieron para hacernos un video y una foto (los del post anterior. Y ya que estamos, ¡volved a votar!). El video era jugando una partida del nuevo Super Mario para Wii, fue bastante divertida, especialmente porque gané yo jojojo. Y la foto era delante de un croma, haciendo el mono, y posteriormente pegada sobre uno de los fondos del juego.

Y como esto podría ser utilizado para un anuncio, pues tuvimos que firmar unos contratos chungos en los que regalábamos nuestros derechos de imagen a Nintendo.  Eso sí, nos dieron unas bonitas gorras por ellos.

Mario Girl & Santi Kong

 

1 comentario

Knocker -

Lo de los contratos esos de derecho de imagen dan mala espina... Mi padre estuvo en "La Quinta Esfera" de Tele5 (uno de esos programas de preguntas para rellenar programación, muy malo, no duró nada en antena). Yo iba de acompañante y por lo qué leí en el contrato, vamos, que me podían doblar los de El Informal y subirlo a su web como banner animado. Un control total. Al menos me llevé un viaje en avión a Madrid por la patilla, xD