Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

¡Ochenterismo!

Ya ha pasado la primera semana de curso, y ya tengo un millón de cosas de clase que hacer, wiii ¬¬. Aún así, Pablo y yo hoy hemos hecho una excursión a una calle de Valencia a la que le vi potencial un día que pasé por allí: la calle Pelayo.

En primer lugar, hemos hecho una parada en Discos Acetato. Es una tienda de compra/venta/cambio de vinilos, a la que todavía no había entrado pero que ya había observado alguna vez. Allí tienen un mogollón de discos viejunos, tanto que hasta me ha dado alergia por el polvo jaja. ¡Y lo mejor es que son todos muy baratitos! Nos hemos llevado el "Freedom of Choice" de Devo, el "Computer World" de Kraftwerk, y la banda sonora de "La muerte tenía un precio" y "Por un puñado de dólares", de Ennio Morricone. So good!


Las pruebas del delito

Después, hemos pasado por Imágenes Comic.  Es una de las cuatro tiendas Imágenes que hay en Valencia (Comic, Manga, Fantasy y Shop) y es enorme: nunca he visto tantos cómics juntos. Allí hemos observado con agrado que tienen cosicas de algunas series que considerábamos agotadas/descatalogadas, así que Pablo se ha llevado algunos números de Spawn y Conan para completar la colección. Yo por mi parte sólo me he cogido el número 2 de Scott Pilgrim, con la que me estoy haciendo desde la semana pasada. La tienda como digo es alucinante, tienen comics viejos, nuevos, descatalogados, merchandising y de todo :) (Y encima está al lado de la de manga)

En resumen, que ha sido una mañana bastante ochentera (nos ha faltado cardarnos el pelo) y que si fuese trillonaria ya habrían encontrado a quien pagara las universidades de sus hijos xD

3 comentarios

Semrah -

Juaaas.. yo estuve en la calle pelayo la última vez que estuve en Valencia, si no recuerdo mal el 18 era una tienda de comics en la que compré varios originales en japones. También compré en una tienda de vinilos un par de ellos que buscaba desde hacía mucho tiempo. Ahora me han entrado ganas de volver, lástima que no tenga presupuesto. xD

Un saludo.

motagirl2 -

Aún no he empezado a leerlo, pero sé que me va a gustar jaja

Vladek -

Te has enganchado a Scott eh?
La película hasta diciembre no viene, a ver si te escapas y la vemos en kdd.