Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Speedflying

Me he dado cuenta de que sólo cuando tengo una conexión más o menos asegurada a Internet (se supone que debería ser así de ahora en adelante) todo parece interesante y/o risible y/o curioso. O en definitiva, blogeable. Es algo así como que si no tengo conexión, mi cerebro entra en modo de bajo consumo apagando la parte relativa al blog y nada mereciera un post. Mola :P

En concreto, este video sobrepasa la categoría de alucinante y entra directo a la de "Esto es lo más molón que he visto en toda mi vida". Lo vi en un tweet de @jignacio_al y es un deporte de riesgo/aventura/nieve llamado "speedflying" (o "speedriding"), que viene a ser un combo de ski y parapente. Pongan sus youtubes en pantalla completa* y presten atención:

Es increíble, quiero hacer eso YA.  Aunque seguro que me daban ocho infartos en paralelo en el primer salto (sólo con ver el video ya tengo cosquillicas en el estómago...)

Y bueno, si lo único que sentís es odio por la gente que tiene skies y parapentes en el garaje y unas bonitas montañas nevadas cerca, quizá este otro video de gente pegándose buenas piñas (y los de la barra de sugerencias) os reconforte.

2 comentarios

motagirl2 -

Frikadaaaaa!! Eres alguien de Automática, fijo :P

CenTi -

Si te fijas, al final del vídeo la cámara se mueve a golpecitos, parece que tenga un controlador discretizado :P