Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Vamos a jugar a FFVII

 

Gran descubrimiento por parte de los Piratizarros: Vamos A Jugar,  una página donde recopilan guías o walkthroughs de videojuegos. Pero no son guías normales, no no: están "comentadas" de forma subjetiva por el autor, generalmente de forma amena y divertida (especialmente si tú ya has jugado antes el juego)

La que más éxito parece estar teniendo around the internets (bueno, en realidad ya tiene un par de añitos) es la del Final Fantasy VII, que es terriblemente desternillante, y de la que os dejo algunos extractos.

 

 


 

 


 

 - "¡¡NOOOOO, TIENE UN OJO EN LA TETA!!"

 


 

 - "Con esos zapatos no puedes entrar en el local"

 


 

 

 


 

Aparte de partirme de risa varias tardes (es largo) me ha servido para recordar que nunca llegué a terminar con este Final Fantasy porque mi versión del juego empezaba a ir terriblemente leeenta poco a poco en el último CD, de manera que al llegar a la batalla final la jugabilidad era nula del todo. Y encima la cagué tirando el "Cristal Salvador" en el mismo sitio en el que sale, con lo cual perdía la capacidad de guardar la partida. Pamatarme.


Disculpen ustedes que no estén todas las imágenes alineadas en el centro, pero es que si las tengo que ir alineando una a una me puedo morir.

1 comentario

Kaos -

Oh, gracias =)