Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Pádel

Tras una intensa campaña de acoso por parte de mi madre, y una llamada a traición mientras yo estaba durmiendo (y mis respuestas no eran coherentes con mi cerebro), hoy mi familia me ha secuestrado para jugar por primera vez en mi vida al pádel. En realidad, la que juega habitualmente es mi madre, así que nos ha secuestrado a todos (y a ver quién le dice "no" a una madre)

Era muy tempranito (para mi reloj interno), estaba empanadísima y  me ha costado tres horas enterarme de las reglas del juego (¿las paredes juegan? ¿hola?). Y lo peor: el bote. Yo estoy acostumbrada a jugar al tenis (ahora no juego, pero lo hice durante toda mi adolescencia y parte de la infancia tardía) en pista rápida además, y las pelotas cuando botaban, botaban de verdad. En pádel, cuando botan, van a cámara lenta y apenas se alejan.  Y eso me daba mucha rabia, porque yo esperaba el rebote en un sitio y luego me daba cuenta de que me había ido como dos metros más lejos de lo que tocaba y tenía que volver xD

En fin, que ha sido un poco triste mi debut, pero nos hemos reído como nunca ^^

Pádel time, baby
"This photo was taken 56 minutes ago using an Apple iPhone 4."

1 comentario

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho