Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases Míticas de la Humanidad. Hoy, Peibol.

Cuando digo que Peibol es capaz de sacar un chiste a todo (de calidad  generalmente variante entre media y penosa), la gente no se lo suele creer. Cuando ya llevan un ratito con él, empiezan a saber que no miento.

Como muestra de su humor, una selecta perla. Esto ha ocurrido esta tarde:

 

Peibol_82 16:25
Cuando quieras formar tu grupo stoner - sludge, aqui tendrias un bajo con su ampli  

 
Marta (Motagirl2) 16:25
lo estaba pensando jeje
ya lo puedes ir afinando para que suele chungo y denso   

Peibol_82 16:26
El bajo no esta aqui ahora y no se en que afinan kyuss, jaja
 
Marta (Motagirl2) 16:26
creo que en C jeje     

Peibol_82 16:27
Ah si? Y programan en "La"?


Marta (Motagirl2) 16:28
voy a suicidarme
un besito :*

 

Es difícil no quererlo, pero imaginaros tener que escuchar cosas de este calibre a todas horas. Yo lo que hago es poner el filtro antipiedras y pedir a la gente que no le de coba :D

4 comentarios

Vladek -

Es imposible no darle coba

Knocker -

Jrande!! Vaya pedregal nos has dejao por aquí, peibol, xDDD

motagirl2 -

you did it again TT_TT

peibol82 -

Me enorgulleze formar parte de las frases miticas de este blog, junto a frases como “a otra cosa mariposa“ de la tambien mitica Mercedes Molina. Jeje, pero como ya he dicho en alguna ocasion, si la gente me da “coba“ yo barro. Juas juas