Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Me intriga: Renfe

Viajo con cierta asiduidad en tren. En los viajes de media distancia (al menos en  los que hago yo), los trenes tienen pantallas (iguales a las que en  las que en largo recorrido ponen películas o documentales), sólo que en estas pantallas ponen información sobre el viaje: Origen, destino, paradas, temperatura exterior, hora, el vagón en el que viajas (será por si te pierdes yendo al baño o algo O.o) y velocidad.

Con velocidad

Perdón. ¿He dicho velocidad?

Sin velocidad

.... Sí. Pero sólo a veces. ¿Por qué? Tengo la fea teoría de que dejan de sacar la velocidad en las pantallitas cuando esta es demasiado baja (para evitar pensamientos tipo "joder, qué lentos vamos, macho, la próxima vez cogemos el coche") o cuando se pasa de alta según las especificaciones (que en el R599 -el que suelo coger- está en 160km/h).

La verdad es que es una duda que me corroe internamente, estoy por mandar un mail a Renfe o preguntarle directamente al revisor  :(

4 comentarios

motagirl2 -

Anda, tira a simular un rato jajaja

HMLT -

La vida está llena de engaños y de conspiraciones. Nada es lo que parece.
Y si lo es, no lo parece.¿Como? xD

motagirl2 -

Conspiranoia power xD

Ender -

Yo también me he fijado, mis sospechas son las mismas que las tuyas xD.