Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diana+, carrete #4

Hoy he recogido el cuarto carrete de la Diana F+, y por suerte no es tan mierder como el tercero. Esta vez se ven unos colores tan rarunos porque he usado una película redscale, concretamente, la Lomography Redscale XR 50-200.

Como siempre, dejo aquí arriba el slideshow del set de flickr (enlace) y además, el enlace al album de Lomography. Espero vuestras críticas, buenas o malas :P

También he recogido mi primer carrete revelado con proceso cruzado y tengo que decir que los colores son AMOR. La pena es que lo tengo sólo en papel (me he comprado un album y todo), en cuanto tenga tiempo (36 fotacas) y un scanner, lo digitalizo.

2 comentarios

Yuneta -

Molaaan!! Aunque me duelen los ojos de los colores tan chillones!!

alex -

Me gustan las fotillos!!! EStán geniales, sobre todo la de la estación de Villena.