Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

2012: A New Start

Se acaba 2011, uno de los años más raros y difíciles de mi vida (por no decir directamente que el que más).

Si lo pienso fríamente, me han pasado pocas cosas, pero todas a lo grande. Es como si me hubiera limitado a estar hibernando mientras de vez en cuando caían meteoritos a mi alrededor.

Supongo que os habreis dado cuenta (o no) de que el blog ha estado un poco muerto. Creo que yo también he estado un poco muerta este año, así que para el año entrante me gustaría renacer poco a poco. Y creo que estoy en el buen camino. Me estoy dando cuenta de que me gustan muchas cosas que antes no me gustaban (colores alegres, cositas monas), estoy descubriendo nuevos pasatiempos (tejer, fotografía...) y estoy disfrutando de muchos pequeños detalles. Además, me he dado cuenta de que estoy arriesgándome a hacer cosas distintas en vez de ir a lo seguro y conocido.

Y ahora, un consejito de la casa de cara al año nuevo. Odio dar consejos, pero este es importante: SIGUE TUS SUEÑOS. Aunque parezcan imposibles. Síguelos, no los dejes escapar. Lucha por ellos, no importa lo que piensen los demás. Vive tu vida como si fueras a morir el próximo mes. Y lo mismo un día te levantas y te das cuenta de que quizás todavía no eres feliz, pero que te estás acercando.

Sin más, deseo que paseis un buen fin de año, y que el año que comienza lo haga sin demasiada resaca. Abrazos fuertes para todos.

2 comentarios

ivangoblin -

Completamente de acuerdo con tu ultima reflexion. Desgraciadamente he tenido que comprobar a las malas toda esta teoria de que sigas tus sueños. Al igual que tu, yo tambien estudié informatica en Alicante (de hecho nos conocemos de vista jejeje) y ahora trabajo en una consultora. Gracias a esto he podido comprobar cómo la gente se va dejando de lado todas sus ilusiones y se conforma con lo que hay argumentando que ellos son un pequeño grano de arena en este desierto llamado mundo. Afortunadamente yo ya estoy empezando a cambiar mi rumbo profesional, pero he tardado mas de un año en verlo, asi que mucho animo y mucha suerte con el blog.

Knocker -

Otro abrazo muy fuerte para ti! :)