Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diana F+: Carrete #14

Ale, pues ya llevo 14 carretes gastados. Este ha sido un poco decepcionante... Acostumbrada a ISOs más altas, he confiado demasiado en la luz ambiente, así que hay medio carrete que se quedó en el limbo de la oscuridad :(

En concreto, he usado el respaldo de 35mm para la Diana F+, cargado con un Fuji Pro 160S caducado (no se de cuánto tiempo). Para el respaldo, utilicé la máscara de 27 fotos panorámicas con los agujeros sin exponer. Así que, si ya de por si es un infierno centrar una foto con la Diana... esto ya ha sido imposible directamente (se nota mucho en la foto del sushi, por ejemplo)

Casi todas están tomadas con un gran angular de 38mm, aunque otras no, y la diferencia se nota. Por ejemplo, las fotos en las que sale Quique (saluda si lees esto xD), o sea, la 2 y 3, están hechas desde el mismo sitio, cambiando sólo la lente (teleobjetivo de 110mm vs superwide de 38mm)

En fin, que aunque no estoy muy satisfecha con el resultado, me ha gustado ver que cuando la luz era buena, los colores que ha sacado este carrete son bastante molones.

Enjoy :)

Como siempre, podeis darle a que os gusta muchísimo todo lo que hago, en Lomography o en Flickr n_n

4 comentarios

motagirl2 -

Jum! No se por qué no me llegan los comentarios >_<

Es una doble exposicion, haré más a vuestra salud ;)

Quique -

Saludo,xD

maeghith -

Vladek +1

No se si es reflejo o doble exposición, pero es Garth Marenghi's Darkplace total, TO-TAL. Yuyu infinito.

XD

Vladek -

En la foto del libro que pone discard sale tu reflejo y es bastante siniestro.

Me sorprende que aun encuentres carretes.