Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

5 (de 20). 3 cosas que me inspiran ahora mismo

¡Quinto post de la serie! Eso significa que sólo quedan tres cuartas partes, y la verdad es que le estoy cogiendo el gustito otra vez a esto de escribir en el blog :)

Hoy me toca contaros tres cosas que me inspiren ahora mismo, así que aquí van:

- Cosas alegres, agradables y divertidas. Puede sonar muy obvio para muchas personas, pero tras mucho tiempo de "inspirarme" con canciones tristes, playas vacías y horas de soledad, lo de aprender a disfrutar también las cosas alegres ha sido un cambio muy radical para mi jaja. Ya sea llevar una camiseta con un dibujo divertido, pintarme las uñas con un color alegre, o ponerme mi perfume favorito, me da un super boost de creatividad que me hace sentir imparable.

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el

- "Perderme" en internet. Internet está lleno de cosas molonas, eso lo sabemos todos. ¿No os pasa que a veces os apetece hacerlo todo? Muchas veces estoy viendo videos o leyendo feeds, y me encuentro a mi misma en plan "Eh, esa receta podría hacerla yo". O "Esta aplicación es una castaña, seguro que yo podría mejorarla cambiando esto aquí y allá" . O "Buf, no me creo que todavía no haya una solución a esto, ¿cómo lo haría yo?". Y ahí están, ideas brotando a lo loco, como malas hierbas en primavera.

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el

- Relajarme y desconectar. No falla. Me meto en la ducha, me relajo un poco, y a los cinco minutos se me están ocurriendo planes, ideas y proyectos, y lo único que quiero es salir de la ducha y poder apuntarlo para que no se me olvide jaja. O después de un día agotador, me meto en la cama dispuesta a dormir, y BAM, ahí está claro como la luz del sol ese algoritmo que se me ha estado resistiendo todo el día... y claro, como no me levante y lo apunte, ¡a la mañana siguiente se habrá evaporado!

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el

 

Estas son las tres cosas que se me han ocurrido a mi, seguro que hay más. ¿Cuáles son las tuyas?

0 comentarios