Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

7 (de 20). ¿Una review? Mejor cinco

Hoy me tocaría hacer una review sobre algún producto que haya usado recientemente, pero como no tengo tanto que decir sobre una única cosa como para llenar un post entero, he decidido hacer 5 mini-reviews. Sin seguir un orden en particular, allá vamos:

1. Vichy Pureté Thermal 3 en 1

Reviews

Una limpiadora 3 en 1 (desmaquillante + limpiadora + tónico) facilísima de usar  (se distribuye sobre la piel con ayuda de un algodón, sin aclarado ni nada), y que encima sirve para retirar el maquillaje permanente (os lo dice alguien que lleva 8kg de máscara waterproof). Una pasada. He podido probar este producto por un tubito de muestra que me dieron en la farmacia, pero sin duda lo compraré en cuanto se me gaste el desmaquillante que uso ahora (de Garnier, que también me tiene contenta)

2. Kettle KWK 500 Lime Green (Koenic) + Filtros Sakkunnig (Ikea)

Reviews

Yo fui a MediaMarkt a comprarme una cafetera y salí con un hervidor de agua... ¡Y no me he arrepentido ni una sola vez! A mi no me gusta cómo hierve el agua en el microondas, me parece que el té queda distinto. Normalmente hervía el agua en un cazo, añadía el té, y posteriormente lo colaba con un colador antes de beberlo. Vamos, que ensuciaba un millón de cosas para beberme un te (cosa que puede ocurrir varias veces al día). Además de que si tenía que hacer varias infusiones distintas (para alguna visita o algo), era un auténtico coñazo. Comprarme un hervidor eléctrico era necesario. Esta kettle me gustó mucho porque es de acero inoxidable en vez de ser de plástico como la mayoría de hervidores "low cost" (Había hervidores mucho más "profesionales", pero no me apetecía gastarme un pastizal en esto) y además el verde lima le da un toque alegre a mi cocina. Uso el hervidor prácticamente todos los días, así que vive encima de mi encimera y apenas ocupa espacio. El funcionamiento es muy simple: se vierte dentro la cantidad deseada de agua (hay una escala medidora en el lateral) y se pulsa el botón. El agua comienza a hervir casi inmediatamente, y se apaga sola cuando ha terminado. ¡Genial! Además, se puede separar la jarra de la base, con lo cuál es perfecto para sacar a la mesa si hay visitas. Y de ahí los filtros de Ikea (comodísimos también, tienen una asita para colgarlos en el borde de la taza): un hervidor + n tazas + n filtros =  n infusiones distintas. (Por cierto, ¿a que la taza es preciosa? Es de Favorito Studio)

3. Arena Golden Grey

Okoto

De esto no he hecho foto porque el saco de arena que tenemos es de 14 kilos y no puedo moverlo yo sola, así que he puesto una foto de Okoto durmiendo la siesta de los clientes satisfechos jajaja. Golden Grey es una arena aglomerante a base de arcilla de bentonita, es decir: cuando nuestro gatete hace sus "necesidades", esta arena se apelotona formando pelotas que luego es rápido y facilísimo retirar con una palita con rejilla. La ventaja de esto es que, al retirar sólo la arena sucia, no es necesario cambiar toda la arena cada vez, con lo cuál nos dura muchísimo más (en su web indican que 7kg equivalen a 22,5kg de arena normal). Encima, absorbe bastante bien los olores (y huele como a talco). Aquí teneis un video donde vierten agua y se muestra cómo se apelmaza, es increíble (ignorad la marcianada de arenero jaja). Si teneis gatos en casa, os la recomiendo sin dudarlo.

4. Gama Garnier Original Remedies

Reviews

He probado varios champús y mascarillas de esta gama, y me han enamorado todos excepto el champú purificante que veis a la derecha de la imagen (me deja el pelo hecho un cirio). Lo primero que probé fue la mascarilla reconstituyente de "Tesoros de Miel": huele estupendamente y me dejó el pelo super suave y sedoso. Poco después fui a la peluquería. Yo generalmente usaba los champús de H&S, porque, a pesar de no tener caspa, me gusta la sensación de limpieza que dejan. La peluquera me comió la bola de que los anticaspa no deberíamos usarlos si no tenemos caspa porque son muy agresivos y tal  y cuál, y que sería mucho mejor si usaba un champú purificante porque supuestamente dejaban la misma sensación de limpieza. Así que cuando se gastó mi champú habitual, compré el purificante de arcilla y limón. Meeeeeec. ERROR. Mi pelo se convirtió en una masa viscosa y áspera, y fui incapaz de meter la mano a través de él y tocar mi cabeza hasta que no me puse una mascarilla. Mal mal mal. Por suerte, aprovechando una oferta, también había comprado el champú reconstituyente de "Tesoros de Miel" y la "Mascarilla Maravillosa". Los probé con un poco de reticencia después de la experiencia con el champú purificante, pero por suerte la buena experiencia de la mascarilla reconstituyente se repitió. Me gustan. Seguramente los siga comprando (aunque probablemente pruebe algún otro producto de la gama, me gusta alternar)

5. Cubos Sortera (Ikea)

Reviews

Digámoslo claro: Reciclar es un coñazo si no tienes la "estructura" adecuada (cubos especiales para separar, bolsas, armarios...). Estábamos pensando comprar algún cubo especial para separar (porque tenerlo todo lleno de bolsas colgadas es un infierno), pero en nuestra galería no hay mucho espacio y todos eran demasiado grandes. Así que a Dani se le ocurrió utilizar estos cubos Sortera de Ikea para separar envases y papel, y seguir utilizando el cubo normal (de los de pedal) para la basura orgánica. Estos cubos están pensados para poder ser abiertos mientras están apilados, se puede utilizar la parte superior para colocar cosas (con lo que no se pierde espacio), y ni siquiera hace falta colocarlos en el suelo. Los venden en formato de 37L y 60L, pero con los pequeños sobra. ¡Una gran adquisición!

0 comentarios