11.18
Me gustaba cuando, hace años, pensaba que tenía cosas que eran mías mías mías y sólo mías y que nadie iba a quitarme. Ni siquiera se me pasaba por la cabeza que alguien pudiera quitarme algo importante para mi. Por ello, no me gusta cuando ocurre.
No me gusta ver cómo se va la gente de mi lado. Especialmente cuando dicen que no se han ido. Al menos no se han dado cuenta y no se sienten mal.
No me gusta ahora, que haga lo que haga, siempre habrá alguien que lo haga mejor, antes y más bonito.
No me gusta que, después de intentar comprender la situación de otra persona y ponerme en su lugar, me digan que no confían en mí, para posteriormente ignorarme y hacerme sentir como una mierda. No importa lo que me haya esforzado. Pero eso sí: mota sigue esperando. Porque mota es gilipollas. Y si no, lo parece u_u
Por todo esto y mucho más, no sé si soy demasiado buena o demasiado tonta. Pero siempre me como todos los golpes en el hocico .
Ahora a ver cuántos comentarios de "jo qué asco de tia, siempre se está quejando" disfrazados de "venga guapa, no será para tanto, arriba ese ánimo -guiño-" y reconvertidos en ventanas de messenger de tipo "mota te pasa algo? yo siempre he estado a tu lado" me aparecen T_T
10 comentarios
vane -
Kondor -
Consejo: haz las cosas tal y como tu lo crees, si son correctas, bueno, sino, tambien. xq? xq la gente se preocupa muy poco x lo q hacen los demas x ellos a su lado, no saben muchas veces apreciarlo A tu royo y a tu ritmo, siempre es lo mejor.
PD: despues de esta parrafada que queria soltar noseporque, seguro q todo esto ya lo sabias, pero si has llegado hasta aqui, enhorabuena!! Eso es que una parte de ti queria saber que opina la gente de tu alrededor, eso te hace buena gente x preocuparte x saber q opinan los demas. Sigue asi
makore -
Tse0 -
PD:Tech el link de hocico
Tse0 -
PD:Chú Grande xD
Chú -
jejejeje
;*****************
ente maligno que habita en mota -
caxarro -
Skelv -
Pero bueno, las ventanas del messenger para unos son el medio mas cercano de contacto, por motivos obvios...
Xesco -
Tampoco te voy a decir "yo siempre he estado a tu lado", porque es mentira, a decir verdad coincidimos poco por la uni, pero eso no saca que te diga que lo mejor es hablar con un peluche, ellos siempre nos dicen lo que queremos oír. Eso y pensar más en uno mismo, primero estar bien, y luego hacer que los demás estén bien, y aquellos a los que ayudaste otrora, son los que deben ayudarte.
Piensa que la vida es como un botijo, por un lado entra, y por el otro sale. Pero el botijo siempre está ahí.
Saludos desde el botijo.