Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

x poner algo..

hola otra ves!! kereck, ya se ke te tengo hasta los webos d poner cansiones (a pesar k solo he puesto unajeje) ero eske tengo ganas de escribir, y a la vez no kiero... pq acabaré poniendo cosas k no kiero poner. En fin. Espero ke al menos la letra os guste, es de la ultima maketa de RapSusKlei (poesía básica). menkanta

Cuando caiga la noche, cuando caiga la noche y las estrellas sonrían con fuerza de victoria, qué escasa es la gloria mientras dura y cada caricia es una partitura, las ánsias de volar a estas alturas donde los ángeles tejen la seda del único dios que nos alumbra, cae la noche, y la diosa de porcelana nos acoje con su dulce destello y alma pagana y la guadaña al cuello; nadie es dueño de su última mañana, que yo le presto mis palabras, el laurel y el testamento, una rosa y un clavel al viento y le alzo mis sentimientos al arlequín que consume mi tiempo, que me atormenta cuando a mí mismo me miento, intento, en serio intento, pero aroma en el desierto es una dulce sintonía que me encanta; la cobra se planta, hachís a carta en esta tierra de felinos, donde se aprecia más al necio que al beduino,cuando caiga la noche y el papel albal envuelva mi destino y lo alce al cierzo, lo alce al cierzo con la fuerza que retuerce al pergamino que me ahoga, las palabras en la soga que me tiene a pan y vino entre martillo y toga, me ha condenado, ahora que por fin estaba equilibrado. Pero no hay poeta disgustado con la vida como excusa, me he enamorado de su musa y de su salvador, dame dame tu calor y calma las olas que luna sabe a miel, a noche de bodas, que agua y fuego se embarcaron juntos hacia el horizonte infinito, hacia el monte donde no hay cielito, susurrarle al aire ,cariñito, las historias de un don nadie; y a ti te encontré en la calle donde habito, y hoy mi corazoncito está en tu valle, detalle de un lobito que aúlla desesperadamente hacia el rocío, bebe agua del rio,criptonita,desvarío. Que un pez en el balneario es como un niño de barrio en el campo; pero un niño de campo está en el barrio, falto de espacio y sin jardín y sin palacio, vacio sacrificio de epitafio, que yo vivo en mi torre de marfil y soy un clásico, le dí perfil al pánico, dealfil al frenopático, que sólo locos y dioses conocen el secreto de sacar la alegría de la agonía.Renazco de la época donde no pasa el tiempo y un perro callejero come lo que toca, como mariposa baila flores yo narro a la musa de mis amores. Historias de un don nadie en sus labores, ay , qué hay mariadolores, me tienes pillado por los cojones; estoy perdiendo el norte de mi rosa de los vientos, muriéndome por dentro, que antes de volver al infierno me tiro al puerto con el corazón lleno de espinas y el tercer ojito tuerto. No sé si amo la angustia, no se si esta ironía fucsia, esta odisea, esta galaxia,esta industria de eutanasia que me asfixia, esta poesía, esta caricia que me hiere el ansia de esta infancia, esta vida rancia desperdicia mi elegancia y mi eficacia, esta acacia sin espinas y sin frutos; y es que me hace gracia el mundo, estos segundos de luto y de carencia, este algo que quizás sea todo, quizás sea nada, quizás sea apodo, mi historia marcada, quizá sea el espacio, el camino largo entre infierno y paraíso. Quizá sea el espacio entre tus labios y los mios en una noche de incienso, y yo propenso a morir por lo que pienso. Por qué me comen los demonios? mala hierba nunca muere pero queda sin testimonios, dónde habitan las virtudes que me entierran, que las estoy buscando mientras ellas buscan guerra. Tirando mi barrera y echandole sal a sangre de mi herida permanente, me muero,me muero, me muero, me muero y lo valiente, que me muero!, estoy muriendo podrido, dolor, dolor de haber vivido; dolor, dolor mi favorito malnacido,estoy buscando el verso que me ayude a salir del olvido, y la noche cae sin mayor motivo que el de apilar las estrellas y decirle adios al sol nacido. Aay, tu cuerpo sí que es poesía, yo soy el poeta que narra tu circunstancia, inutil es luchar contra las olas, muero por palabras, diciendolas. Al diablo le excita el lenguaje, yo le pongo el maquillaje y casi en bolas seduce, palabrería el despido mientras el diablo sufre, por este azufre. Poesía al desnudo luce su cuerpo dulce, puzzle, de souffle con el que se me conoce. Pero el diablo no es diabético, el edén ya ni sikiera es el auténtico, y la noche cae por encima del esférico y palabras se las lleva el viento, pero no el sentimiento, y cae la noche. Cae la noche cual olvido de las hadas por los niños mientras el sol bosteza.Y cae la noche.

9 comentarios

PULSAY -

SUBLIME desde luego, corregirte un error de la letra xq es la frase q mas me gusta.
"hacia el monte donde no hay cielito,"
Es "donde no es delito"
Besos.

akabane -

Al final la oistes...

SUBLIME

Kondor -

:P

L_MendA -

el de politica es mu viejo, y todo no viene a cuento condor,xk lo escribes aki? si kieres contar chistes vete al club de la comedia xD jeje

Kereck -

Jajajajaja, muy weno el xiste, pero... a que coño viene? xD

Kondor -

¿que es la politica?

HIJO:Papá,tengo que hacer un trabajo para la escuela.Te puedo hacer una pregunta?PADRE:Claro,hijo.Qué quieres saber?HIJO:Qué es la política?PADRE:Bueno,tomemos nuestra casa como ejemplo.Yo soy el que traigo el dinero a casa,asi que se me puede llamar "el capitalismo".Tu madre es la que administra ese dinero,por lo que la podemos llamar "el gobierno".Entre los dos cuidamos de tí y de tus necesidades,entonces tú serías "el pueblo".A la sirvienta la podemos llamar "la clase trabajadora" y tu hermana pequeña sería "el futuro".Entiendes hijo? HIJO:No estoy seguro.Tengo que pensarlo.Esa noche,cuando el llanto de su hermanita lo despierta,el chico va a ver qué pasa.Al ver que la niña ha ensuciado el pañal,va a la habitación de sus padres pero se encuentra a su madre durmiendo profundamente.Va entonces a la habitación de la sirvienta,para descubrir a su padre en la cama con ella.El chico golpea la puerta,pero nadie lo escucha,por lo que vuelve a dormir a su habitación.A la mañana siguiente el niño le comenta a su padre,HIJO:Papá,creo que ahora entiendo lo que es la política.PADRE:Muy bien.Me lo puedes explicar con tus palabras?HIJO:Bueno,mientras el capitalismo se folla a la clase obrera y el gobierno no le hace caso a nada,el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mierda!

jajajaja xD

Kondor -

Páginas de chistes matemáticos, informáticos, y fisicos:

http://www.terra.es/personal2/bambolea/chistes/fisicos.html

http://www-etsi2.ugr.es/profesores/jmaroza/anecdotario/chistes.htm

¿Por qué los físicos nunca pueden hacer el amor? Porque cuando encuentran el momento no encuentran la posición y cuando encuentran la posición no encuentran el momento

¿Qué le dice un superconductor a otro? - "Joder que frío, ¡¡Ya no resisto más!!"

http://www.paisdelocos.com/chistes/chistes/categorias/ciencia/0/

;)

L_MendA -

DIOSSSSSSS!!!!!k temazo, no se cuantas veces me lo e escuxado ya xD,anoxe minimo unas 10 veces escuxe esa cancion, cuando llegue a casa la volvere a escuxar :P

Kondor -

No esta mal...peo no m acaba de llenar.
Hay algo q le sobra o q le falta.