Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

TODAY IS THE DAY

18-6-04:

Mota ha acabado selectividad. Tras unas duras semanas de estudio, megarralladas, un par d cartas de laura, y muchas muchas llamadas a 2 personas, mota toma una decision.Hace un par de llamadas y manda unos cuantos mensajes. La suerte está echada... que el destino siga su curso.

19-6-04:

Mota ha salido de cena con sus compañeros de clase. Viernes por la noche.Tras unos cuantos calimotxos y sangrias de mas, y hecha un flan, la pekeña pekeña mota toma un camino que podría cambiar el curso de su vida. Se dirige, lentamente, hacia Sanctuary.Alli le están esperando. Despues de mucho mucho mucho saldo invertido en muchas muchas llamadas, horas y horas hablando, son incapaces de cruzar una sola palabra. Son incapaces incluso de mirarse a los ojos. La gente a la mesa, les mira y se rien..¿ocurrirá eso que esperan?.. Entre los amigos empiezan a pasar los cuchicheos "¡le gustas!", "espera ke hagas algo!", "nono, va a mover él!"... y pasa una larga y eterna hora. Quiza la hora mas larga en la vida de mota. Y, de repente, sus ojos se encuentran.Y ambos saben qué va a ocurrir a continuacion. Y la pekeña pekeña mota, contra todo pronostico, dice aquellas palabras que habrian de cambiar la vida de ambos: "salimos fuera a hablar?".. Y así pasó X tiempo (la pekeña mota no saber... dicen que fue mucho).. Lo que pasó fuera es y seguirá siendo un misterio para los no-iniciados. Cuando las puertas del infierno vuelven a abrirse, ellos vuelven a entrar, triunfantes. La pequeña mota sigue temblando como un flan, pero ahora es feliz.

18-6-05

Mota ha acabado los examenes de la uni. Sábado por la mañana. Se dirige con sus pasdres a Alicante. Recogen sus cosas. Acaban en un centro comercial (viendo platos ¬¬). Mota consigue por fin unos pantalones como queria. Van al cine a ver el Reino de los Cielos. A pesar de saber que él está de bajon, le llama. Intenta concertar una cena. Él dice que prefiere cenar solo. La pequeña mota, conociendole, sabe que no debe insistir. Da a sus padres la noticia de que cenara con ellos. Sus caras se alegran. El tiempo va pasando.... y mota sigue en alicante.

19-6-05

00:00. La pequeña mota por fin consigue llegar a Sanctuary. Atraviesa la barrera de pijos que se ha formado a la puerta y llega a su destino. Allí está él. La mira. "Que tal??" , inquiere la pequeña mota. "Pschhhhh... mal", responde él. Después, el silencio. "weno qué, ya un año, verdad?", "pschhhh.. si".. los escasos intentos de conversacion acaban en un pesado silencio. Deciden irse de Sanctuary y dirigirse hacia el césped. Allí, él empieza a hablar..como quién hace mucho que no lo hacia. Habla de sus problemas. Ella, le escucha , le comprende, y le da animos. Él sonríe por primera vez en toda la noche. Y ella sabe que no será facil, pero que conseguirá sacarle a él de aquel pozo en el que quizá ella misma le metio. Y ambos se juraron estar el año siguiente, uno junto a otro, dandose todo.

_________________________________________

Fin del post pasteloso xD

x cierto FELIZ CUMPLE RUTGER!!

ah! el lunes empiezo a currar....

nos memos !!

bzz

________________________________________________

Hoy mejor que ayer pero no tanto como mañana

9 comentarios

mota -

juaaaass balo!! xD pos claro k se kien ers... kuanto tiempo tio xD
eso eso, a ve si nos memos o algo ..bss

Balo -

Ale mota, me lei to la güeb en un agarre de desesperacion, que sepas que no eres la unica deprimida, yo ando tb asi x los examenes xDDD, espero k sepas quien soy pq no t lo voy a deci jijiji, ya m diras tu movil x el msgger y kedamos algun dia todos los narutofans d clase pa cenar....u algo xD y t traes a tu novio k lo conoscamos, aunke con los textos empalagosos k m papeao ya no se si kiero xDDDDDDDD

~~~chao

Kondor -

OlaaAa, pasaba por aqui.

Yo aqui sigo con exams...dadme suerte ;)

Perfect Holidays (ya oigo la fieessstaaaa :D )

Rutger -

Vale, sé que nada pinto yo en esta historia. Y menos después del retraso de 3 días que llevo.
Sólo decirte que me alegra que este día sea tan especial para tí, porque al mismo tiempo lo es para mí: ¡jamás olvidarás mi cumpleaños!

PD: Sí, Chú, es mi cumple. 20 ya. Qué viejo soy...

Kereck -

Ahora sois zoofilicas??? de mota me lo podia esperar porque le mola todo, pero de laura...

mota -

kereck, mi antiguo nick?? ke antiguo nick? XD
y ke haces borraxo si el lunes aun tienes un xamen ? XD

corrar> voy a currar en la oficina con mi padre ejemm, x ahora se ke lo primero k tengo k hacer es montar catalogos, y luego supongo ke facturas y cosas desas
Es un curro un tanto asi, ero me asegura conexion a internet al menos un ratito al dia xD

el viernes, el concierto.. pos como siempre , alex cantaba ke me keria morir xD
Fran y yo no cruzamos ni mdia palabra, Fer tampoco muxo xk estaba muy liao ero al menos me salud'o de lejos cuando m fui

La Carta ... pos la tengo x aki, a la vera del computer , no m preguntes x k, ero el kaso eske desde entonces solo la he leido una vez mas, ero t puedo dcir perfectamente k es lo k pone jeje
y si, dermatologicamente comprobado, y testado en animales jajaja
bss

Chú -

aaaaaah! por cierto, me acuerdo perfectamente de LA CARTA(tienes que dejarmela que la lea) y de ESE DIA. Yo tb fui feliz esa noche y más porque ibamos a ser un cuartetoooo xDD Aunque claro,como siempre, a ti te dura más. xD [dermatológicamente comprobado]

Chú -

Varias cosas que no sabía:

El cumple del Panoman? Felicidades! :D

En que coño vas a trabjar? en la fabrica de tu padre con los PC's? en la Eria? o andewhere?

Felicidades nena (supongo xD) tu y tus fechas y tus años xD en fin, me tienes que contar que tal el viernes...si es que fuiste y que tal la peli q la quiero ver xD
Me voy a empollar [cof cof]

Besitoss!

Kereck -

Wa, uno de los capitulos que me faltaba conocer de tu vida mota, ahora por fin puedo relacionar los origenes de tu antiguo nick con una historia factible xDDDD. No me agas muxo caso, voy medio ciego, pero weno, que me alegro de que la cosa vaya bien, aunque de aki a un año keda muxo y mil cosas an de pasar en 365 dias, hoy mejor que ayer, pero kizas mañana pueda ser peor, o pueda ser mejor, pero diferente a como venia siendo.

P.D: Ostia puta, mota de que coño vas a currar tu? xDDD, no te imagino en ningun curro.