Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

c'esf fini

ieah! x fin akabé los examenes!!

podria haber ido todo bastante mejor, ero no me encontaba (animicamente) en el mejor momento d mi vida (en otros aspectos si, jeje XD), asique no ha ido especialmente bien.

Por fin hicimos ayer el examen de MAtematica discreta, me salio muyy wen...Después,me liaron pa irnos Kereck, MEdiano, Alvaro y yo a cenar x ahi., Fuimos al Panoramis (al lao del puerto) a cenar en un Mc Donalds (yeaaah vivan los happi meals :D) y luego estuvimos dando vueltas por los muelles...Nunca habia estado en un muelle x la noche, y la verdad es que no me importaria repetir ... la niebla esa de fondo y tal.. molaba.

Despues fuimos a SantaPola a llevar a Kereck a su kasita (me mataste con lo d la pulsera d pinxos jajaja ejke yo tmb lo hago (con la grande xD)), nos reimos unos cuantos ratos a costa del Chivi y del GPS , y ya volvimos a kasa a momi.

Hoy me levantao, me venio a los ordenaores , y ahora me voy a torturar un rato a alvaro xD (me lo llevo a zara xD)

en fin, ke ha sido un buen inicio de vakaciones :D

besitox

PS: akabo d ver ke he suspendio IB...

6 comentarios

mota -

upss c'esf fini xD ejke mejtaba comiendo lag galletaj xD

Rutger -

¿Matemática discreta? ¿Psicobiología?
Parecen sacados de pelis de ciencia-ficción. En la vida se me habría ocurrido que tales cosas existieran (pobres universitarios...)

Chú -

Q no se presentó a un examen?? eeee de eso no sabía yo na perraca! bueno..yo tampoco voy a presentarme a psicobiología :D

belgo -

vaga... no te presentaste a calculo... weno mejor asi porque lo que pusieron de examen era xa cagarse encima..

Chú -

Martaaa ya tengo falda, así que ya no voy a quitarte ninguna. Porrrrrrr cierto, es C'esT fini, q has puesto una F ( supongo que habrá sido un fallo tesnico ).
Enga nena, nos vemso en..unas tres semanas.
I love u..XaooO!

L_MendA -

yeaahhhhhh!!!lo de el GPS colgado era muy cañero, nuestro proyecto fin de carrera tiene que ser el GPS master con insultos incorporados:P jejeje.
yo tambien me lo pase bien ayer, a sido un buen comienzo de vacaciones pa mi tambien(vamos porque hoy calculo a sido como si no existiese),wn no creo que seas capaz de torturarme llevandome a zara, tengo muxa paciencia.