Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

volví!

ieei!! he vuelto! xD no, no estaba muerta, ni secuestrada por una banda de psicópatas; simplemente estaba en el kampo, estudiando y poco mas.
Este verano ha sido un poco ruaro ruaro xk EstudiaR en verano es un crimen, un delito mayor, deberian ser penalizados los profesores que suspenden a los alumnos en junio... pero los que suspenden en septiembre eske no tiene nombre grr... (si, hijos, he welto a suspender logica ufff ke mal xD al menos es una asignatura tan chorra que no me importa volvermela a estudiar XD)
Weno os cuento lo que he hexo:
Cuando acabé los examenes, sabeis que me puse a currar x las tardes y tal; empecé a estudiar a principios de julio (si, lo se, el sadomasokismo está en mi vida);descubri nuevos horizontes en mis relaciones personales (Groarrr); tambien a principios de julio me saké 2 muelas del juicio (cometí el error de escuxar al dentista), aun me keda otra fuera y otra dentro (:S) que hay ke sakar tmb :S;
me fui con pablo a intentar comprarnos ropa aki en yecla (imposibol, pero lo ke nos reimos no me lo kita nadie "que pasa nenngg" xD), me kede con las ganas de ir al concierto de wolframio en Kaudete (creo); conseguí llevar a mi familia a un restaurante xino y ademas conseguí que admitieran que les gustò; me compré POR FIN, una disketera portatil xa disketes; me he pasao el Final Fantasi 8 (y el sabado empezare el 7);me fui de vakaciones a Avila , Salamanca y Candelario; fui tambien al Museo delas Ciencias de Valencia; hicimos la MiniNoxe de Xikas (XD hay ke repetirrrrrr hoy mismo xD); me rallé un webo cuando pablo perdiò el movil surfeando en portugal ; lau, mari y yo vimos la primera temporada de Sexo en Nueva York y parte de la segunda; casi nos hostiamos Bea Soria y yo en su kampo en el quad (ejem ); viví un par de momentos FadeToBlack con pablo ^^ , los momentos mas felices de mi vida (suena ñoño pero es ke es cierto); me he aprendido la kancion de la intro de Keroro xD; y en fin, poco mas...aparte de estudiar Calculo Infinitesimal, Informatica Basica, Logica Computacional y Estadistica.. pos eso, no muxo mas.. y resumir todo un verando en un parrafo es muy triste xD pero ke se le va a hacer..

Weno pos espero ke no os hayais amuermado muxo leyendo esto, llevo dos horas intentando colocar en algun sitio todo lo ke me he traido, entre libros y ropa, y aun me keda mas de la mitad; yo creo ke mi casa encoje en verano o algo asi, pq eske no lo entiendo xD

Enga, muxos besitos y noooooooooooooooos memossssssss!!

7 comentarios

Kondor -

Wola Mart@:

Opino igual. Peaxo de verano, envidia me das. Aunque parezca que no, yo lo paso peor. :P
Weno, ahora las primeras semanas toca diversion: novatadas, fiestas x aqui y x allá...amos, q es obligatorio pegarse una buena Fiesta!!

Suerte y a divertirse :D

L_MendA -

pos ya es mas interesante tu verano que el mio, pero en la semana o las dos semanas que quedan pa las clases voy a petar el mundo entero :P

Chú -

bueno eso es cuestión de preferencias xD a gusto del consumidor como petar la maleta xD

belgo -

chú... ropa sucia una mierda... wando yo vuelvo de vacaciones de belgica traigo seis kilos de chocolate y 5 litros de cerveza de vuelta... y no es broma... cabe todo jejeje

Chú -

ME APUESTO LO QUE SEA A QUE AL FINAL NO VENIS. os conozco ya...xD
MIAU KERECK! miau!

Kereck -

Agghhh se me a borrado tol peazo comentario mortal que abia escrito, en fin, lo resumo: Es triste resumir el verano en un parrafo (suspender logica es aun mas triste) pero mi verano se puede resumir en 3 o 4 lineas, si eso te consuela... xD. E salido un poco de vez en cuando, no demasiado la verdad, salgo mas durante el curso xDD, y na, me e exado novia que a sido lo mejor del verano y va paso de convertirse en lo mejor de toda mi vida. Y na eso, a ver cuando nos vemos en tu megafiesta waxixaxi y que no sea el dia 21 que ago dos meses con connie, el dia 23 estaria al pelo. Venga a cuidarse, un bocao pa ti y otro para laura que si no se que se pone celosa xDD

Chú -

No os pasa eso que cuando os vais de vacaciones vais por ej con una maleta medio llena y cuando volveis no os caben las cosas en la jodida maleta en la que antes te habia cabido todo? pues eso es lo que pasa no se por qué xD (será que la ropa sucia se agranda) yo que se XD

Yeeeee esta noche noche de chicas II !! eueue