Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

psycholovers

whowhoa! he vuelto a volver. Pues nada, realmente esque no tengo mucho que decir, pero me apetecia escribir un rato aqui..

- Sabeis que ya he hexo mis pinitos con el bajo?? no fue mucho, pero me alegra ser padawan de peibol xD Tambien estuve tocando la bateria (se me dio bastante mejor XD) pero en fin. Ahora tengo que decidirme a sacrificar mis uñas por el bien de la causa :(

- Hoy he visto a uno d los tios mas morbosos "ke conozco" (o sea "no lo conozco, pero lo tengo fichao") xD ummmm ikoo

- Me he comprao un poster de KORN!! wow wo wo wo wow!

y bueno, no he hexo muxo mas, weno , he ido al cine y he visot charlie y la fabrica de cocholate ^^ he salido con hambre del cine XD

Tambien vimos la web de donnie darko (www.donniedarko.com) y eso, solo decir que si no sabeis ke regalarme, el dvd de Donnie Darko nostaria mal ^^

bechitoch a todos y deciros que mi padre me ha welto a timar y que esta semana curro :(

_________________________________________________

Ottra vez asi... yo no puedo y tu no puedes. Somos idiotas verdad? los dos lo sabemos, pero somos iwales e incapaces de retractarnos de nuestras palabras. siempre se las lleva el viento.. al fin y al cabo es bueno.. verdad? psycholovers.. me gusta la palabra. y me gustas tu. te lo digo y tu lloras. Es normal? yo no lo se. tu piensas que no. yo puedo entenderte, tu lo sabes, y te gusta. Y vuelves a llorar. y algo se cierra mas y mas en mi. NAdie lo entiende.. que mas da? yo estoy ahi. y tu tambien. con eso nos basta.

3 comentarios

mota -

si,yo tambien te odio ^^ vale, me pido sasuke ^^

Kereck -

Mota te odio, como puedes aprobar ib y yo suspenderla? a partir de ahora somos enemigos como sasuke y naruto

Chú -

Yo paso de regalarte nada q tu no has hecho nada opr la patria xD