Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

ese hombre

Image Hosted by ImageShack.us

mmm no se lo ke tienes.... pero me mola.

No me lo habia planteado nunca, pero..que es lo que m atrajo de él? nada concreto... todo junto, kizas?

No se, no se, pero es de lo mejorcito que me ha ocurrido nunca, es capaz de saber exactamente (casi) lo que me pasa con solo mirarme, y yo soy capaz de saber exactamente (casi) lo que le pasa con solo mirarle, incluso a veces solo con un sms...

pues eso.... me encanta de arriba abajo, y de dentro afuera...del derexo y del reves.... encima y debajo... xD

y ya casi un añito y 4meses con él!! wo, y parece que fue ayer akel dia en el sanctuary... verdad? jajaj que nerviosos kestabamos (sobre todo yo, ke ademas iba medio borraxa xD) y de pronto el mundo se detuvo y solo estábamos tu y yo.... fue increible. Y he sentido esa misma sensacion otras muxas veces despues..

No kiero perderte, y menos ahora. Cuidate.

3 comentarios

Kondor -

Vaya, hacia siglos que no pasaba por aqui y de pronto veo una cacho foto en el blog xD jeje. Pos ala, a pasarlo de put.. madre con este y a beber muxa bierre juntos X) jejeje.

Chú -

Quien es ese hooombreee que me mira? y me desnudaa..y ya no me se más. Da gracias.

Kereck -

que bonito y tal y cual, ala, a darle muxo al tema xD