Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

17de diciembre

Se me ocurren tantas cosas que soy incapaz de plasmar unicamente una aqui.
Ni siquiera puedo colgar esto en tiempo real (me ha requisado el modem) . Solo puedo sentarme en la silla y llorar de impotencia.Por qué yo no puedo hacer lo mismo que todo el mundo? Qué es lo que hace que para mi tenga que ser diferente? Tenemos realmente lo que nos merecemos?


"Decid todos: hola, mota!"
-"hola, mota!!"



No aguanto mas. La puerta es una salida al mundo. A qué mundo? Realmente compensa la libertad a dejarlo todo? Todavía me queda algo de tiempo (creo) para decidirlo.



Año nuevo.... misma mierda



La calle es territorio inexplorado. Realmente puedo sentirme viva ahi. El viento en mi cara. Nada que explicar. Nubes. Lluvia.



Tempestad. Rayo. Trueno. Resplandor. Oscuridad. Silencio. Calma.


Incluso en los "buenos" momentos, esos breves instantes de calma, puedo palpar la tension,... , sabiendo que en cualquier momento puede/puedo volver a estallar, que todo puede volverse otra vez un puto infierno.


No debo traer a nadie al mundo, no puedo, no quiero, sabiendo los sentimientos que podria albergar hacia mi. No quiero. No puedo.


Siento que otra vez me falta el aire. Tengo el corazon oprimido. Me cuesta respirar. Es más, ni siquiera estoy segura de querer hacerlo.


Parece que hayan pasado muchas vidas desde aquellos tiempos, en los que creia que eras la mejor.


____________
Acabo de decidir que voy a darte esto. Puedo imaginar lo que piensas " por qué pierdes el tiempo en estas tonterias en vez de estar estudiando/con tu familia/haciendo deporte?? Te lo diré: PORQUE NO PUEDO. no puedo . Estoy oprimida. Me siento mal. Quiero estar SOLA. he perdido casi en su totalidad la capacidad de concentracion. no puedo dormir. no tengo hambre.


Por qué a veces tengo la sensacion de estar en el lugar equivocado?


Quizas un dia salga por la puerta y no vuelva. Solo me despediré de JuanCarlos, pero él no lo sabrá. Te daras cuenta? supongo que si: no habra pelos en el cepillo. Nadie estara todo el dia delante del pc. Nadie pondra musica que te moleste. Nadie a quien preguntar si está estudiando.


Qué significa estar vivo?
Realmente lo estoy?

3 comentarios

Kereck -

Para que voy a decir lo mismo que rakun o chu? Tu ya me conoces y sabes como soy

Rakun -

Se que no puedo hacer mucho, pero que sepas que puedes pedirme todo el aire que necesites.

Y no hace falta que lo digas explicitamente.

Chú -

Alguien me escribió una vez:
Cuando sientas que la noche se abalanza sobre tí
cuando te sientas pequeña y no sepas dónde ir,
cuando los tiempos sean duros y necesites llorar,
entonces cuenta conmigo y no dudes en llamar:
porque soy tu amiga y siempre te voy a escuchar.

Y si no es llamar, que es vivir conmigo, aquí estoy. Mi casa, mi piso, todo lo que tenga y necesites es tuyo.

TQ.