Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

pa josemi (asias ^^)

hoy he aprendido algo: que incluso aquellas cosas que no debí hacer nunca, aquello que algunos de los que leamos esto hemos intentado olvidar (unos con mas exito y otros con menos) (me remito a mayo de este año).. esas cosas que aparentemente no tienen una razon.. quiza han encontrado una buena razon para existir: dar ejemplo e impedir (o al menos intenar suavizar) los resultados de actos similares en otras personas.

Gracias , semi, me has dado (sin saberlo, claro ;D) un pequeño alivio para mi traumilla personal :P : ha servido de algo!!. Ahora solo decirte que:

a) no te comas la cabeza

b) ya veras como se soluciona todo (en el fondo eres un buen partido xD)

c) las drogas no son buenas ;D

En fin, un bexito peke!! nos memos en noxevieja :D

4 comentarios

pepe -

si, soy yo, pues eso, ke a ver si las cosas mejoran. yo me arrepiento xq no era consciente de lo ke acia basikamente

Anónimo -

oh Dios! he visto una falta ortográfica horrible y poco usual en mi!
Perdon: " He hecho"
que asco me ha dao. :S

Chú -

no tengo muy claro de que va esto, pero lo que si tengo claro es una cosa, intento no arrepentirme de nada de lo que he echo en mi vida (salvo si ha sido alguna ocasion en la que he hecho daño a alguien..o cosa así) porque si lo he hecho es por algo y punto.

Chú -

josemi es el josemi? o sea, el niño villaescusa?