Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental VII

Experimental VII

 

.. y siente una vez mas el ansia en tu interior, esforzándose por salir, por hacerte explotar. Rabia. Rencor.

.. el frio en la espalda te hace estremecerte , sientes como se extiende dentro de ti. Miedo. Temor.

.. ¿cómo puede una dulce caricia hacerte gemir de dolor? ¿Acaso no es cálida y tu la sientes helada? ¿o es al reves? Placer. Dolor. Amar. Amor.

.. el recuerdo fijo en tu mente.. y la pregunta que te corroe (¿fue tan malo como quiero creer?).

.. y al final, ¿qué te queda? ¿Acaso duele el amor? ¿Acaso puede ser cruel mi corazon?

 

Y un camino que se extiende hacia adelante y hasta siempre. El inicio del camino siempre a mis pies, no hay nada detras . Cada paso es el primero, y quizás el último. Seguire caminando junto a ti.

 

--- ¿Quien eres? ¿A donde vas? Dudas. Mas dudas.

 

 

7 comentarios

Chú -

Tengo miedo....muuucho miedo...Nuestra amiga ha sido poseída. :S

Kondor -

Q foto mas wapa...esstremecedor

Piak & Reich -

uooola de nuevo desde los estraradios de la ciudad.. de Yecla.. jejje hola tia soy rakel!!jaja dicen por aki que ya saben k soy rakel y k \"la encierren\"..
deja de tocarme la teta!!

Chú -

Parece que vayas a darle un cachete en el culo.
Jaja.
Que mente tengo.

Rakun -

mmm, no se que decir de esta entrada... de verdad que me ha gustado, sobretodo en algunos trozos.

Un saludo con la palma abierta

mota -

eres una jodida xD

Chú -

"Hola tia soy Laura 2 XD



Literalmente