Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

alguna ayudita....???

bien, hago copy paste xD:

otra vez el **** GRUB de los *******

pues si, otra vez mas o menos los mismo.
tengo en el pc de casa instalao windows 98, hice una particion aparte para instalar linux.
Probé primero con Ubuntu. Se comió el MBR.
Intente acceder al arxivo de configuracion de grub para cambiar los parametros (esto me ocurrio ya una vez) xo desde el Ubuntu Live me salia como"solo lectura" y no me dejó abrirlo.
Bien, decido instalar fedora core 3 encima, puesto ke esto ya funcionó.
Instalo, y cuando enciendo bootando desde el HD me dice ke "kernel must be loaded before commands" o algo asi.
Pues nada, intento hacer mil cosas , meto todo el puto codigo ke os podais imaginar, etc, xo nada, ni caso.
Bien, hoy me desepsero ya del todo, y decido instalar encima la SuSe 10. Pero pasa otra vez iwal: acaba de instalarse desde el primer cd, y luego reinicia y supuestamente te tiene ke pedir insertar el segundo CD.
Obviamente, el mundo no es perfecto, y al reiniciar me sale un cartelito muy guapo tal que así:

GRUB LOADING STAGE 1.5.

GRUB LOADING, PLEASE WAIT....
ERROR 17

y ahi ya se me keda tonto y no va ni palante ni patras.
alguna idea? xk eske ya no se ke hacer....

PS: vaya tocho he soltao en un momento xD

 

 

 

eso es, si a alguien se le ocurre algo...Innocent

4 comentarios

Kereck -

Mota, te sugiero que acumules 82 de chackra

Skelv -

En japones, por supuesto. Se escucha en multitud de canciones (lareine - ge t'aime, por ejemplo)

Reix! -

mmm, en k idimoa es eso?? jeje se lo voy a decir a Piak!! jeee Ai shiteru!! y pa ti tambien mota tonta!!!jeje

Skelv -

"Ai shiteru" significa "te quiero". Pero weno, si no sabias lo que significaba de nada te habria servido que te lo hubiera dicho tu Peibol, te habrias quedao a cuadros XD