Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

miau

miau

bueno, gatitos y gatitas, me dispongo a haceos una version ultra-resumida de lo que fue la noche d ayer XD

en primer lugar, a las 9 peibol vino a recogerme a casa. Fui al Obelix a pedirle la camara a mis padres, que se habian olvidao de que hoy me tocaba a mi ¬¬

Una vez hecho esto, peibol me dijo que javi no salia, asique decidimos ir a cenar en su casa (De peibol).

Pillamos una rica y sabrosa pizza de nata (baba++) y mientras tanto, quedo (intento quedar xD) con chu, mari y rakel.

Vamos a casa de peibol a comernos la pizza y todas esas cosas (..). Bueno, antes de comer, conoci a su sobrino Gonzalo , aghgh, ke niño mas adorable (tiene un mes o asi)

En fin, sobre las 11.30 o asi nos empezamos a disfrazar... otra vez sufro el ataque de risa debido a mi vision felina ^^. Me tiro como... media hora? intentando maquillar a peibo, una vez lo consigo, hago lo propio conmigo misma, y llamo a mari pa decirle que ya vamos, todo esto sobre las 00.15.

Me meto en el coche, me pillo el rabo con la puerta unas cuantas veces (qué hardcore queda esto xD)

Conseguimos llegar a casa de mari, recogemos a ella (vampirella) y a chu (massiel) , aparcamos el coche en no se donde y nos mamos a ver el desfile.

Inexplicablemente, me entra la parra de bailar, asique nos ponemos a pseudobailar salsa (??? esto no lo tngo muy claro) alrededor del desfile (o sea, por donde va el publico xD), vemos a unos cuantos seres conocidos , pero no nos detenemos mucho.

Ya es practicamente la 1. Vamos un rato al Zona, me quito una capa de ropa de debajo del gato (ke mestaba torrando... que poca gente puede decir esto en carnaval xD)

Luego pillamos el coche, nos vamos al Sanctuary, damos el cante un rato (el naranja sobre negro canta xD), luego como aquello estaba mas que muerto, nos fuiomos a La Cama, al Feelgood, al MelMak, al Golpe.... vamos, a muxos sitios, xo que no recuerdo ni el orden ni la hora XD supongo ke sobre las 2 y algo

Luego , cuando estabamos en El Golpe, nos llamo Rakel pa ke fueramos a La Cama. Bueno, pos bajamos oootra vez a La Cama,, al rato llegan ella (no se de ke ibas XD) y paco (de david meca), estuvimos mareando x alli un rato, peibol y yo nos bourboneamos , vi a bastante gente conocida.

Luego fuimos al Feelgod ke yastaba cerrao, volvimos al Melmak, nos torramos un rato, y creo ke mas o menos ahi fue cuando decidi que mi cama era un buen lugar para acabar la noche xD

Asique dejamos a Chu alli, y Peibol , mari y yo nos fuimos hacia el coche, dejamos a mari en su casa, luego me quedé yo en la mia y asi acabo La Noche de Los Gatos Metaleros xDDDDDDDDD

saludicos a todos ^^

7 comentarios

chú -

medio mundo iba dwe calico electronico

Reix -

tia!!! iba de barroca!! joer pa no saberlo.. XDDDDDDDD
por cierto me tienes k pasar las fotos si salgo yo..

Pano -

Qué asco, pizza de NATA!!

Puagh!

vitaka -

mi disfraz de cálico electrónico triunfa más :P

Kereck -

Pues que jebi.

P.D: Chu tus gafas me daban puto asco, te lo dije antes de irte no?

mota -

si, esa mancha de flores eres tu xD

Chú -

esa mancha de flores que asoma soy yo, no?