Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


presentacion en sociedad

20060319001402-moto-v360-1.jpg

bueno, niños y niñas, y publico en general:

aquí os presento a mi nuevo juguete/objeto de uso diario:

mi nuevo movil !!!! (baba++)

 

es el motorola V360, ya le he cambiao todas las configuraciones cambiables (si, m gusta , k pasa xD), solo m falta pillarme unos auriculares con la clavija pekeñita y una tarjeta de memoria maja xa meterle musica y convertir mi movil en un mp3. Ademas me ha caido muy bien la camara (la calidad "alta" es bastante aceptable), el sonido tmb es bruuuuuuutal. es pekeñito , no demasiado grueso, al abrirlo tiene la medida justa oreja-boca, no pesa casi; la pantalla externa es un puntzo xk muestra to lo basico que puedes necesitar en un momento d urgencia XD

ademas, y aunque mi pc se niegue a admitirlo, tiene bluetooth.. pero ya me encargaré mas adelante de que se entiendan entre ellos, jeje. Que mas.... ah si, marcacion x voz, xo no me ha convencido (tarda demasiado), los accesos directos son superconfigurables (baba++), el calendario-planificador de eventos es tambien bastante "grafico" (el que tenia en el mvl de antes era bastante mas modo-texto)....

en fin, que estoy realmetne contenta con este bicho ;)

 

xcierto, tambien hoy he estrenao nueva distro d linux (suse 10); tambien es muy maja, xo creo ke ese pc es demasiado "cacharro" para ella jejee. al menos mi hermano ha quedado satisfecho ^^

 

saluditos a todos!!!

Perpetrado por MotaGirl
19/03/2006 00:14 # id #. Tech/Geek/Craft

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Skelv

Ale, te acabo de "estrenar" el movil :P

Y no digas que es tu "nuevo juguetito", que estas cosas tienen vibrador incorporado y pueden malpensar...

Por ultimo, te recomiendo que no le eches tantas babas que si no no te va a durar nada (a menos q sea sumergible XDD)

PD: SuSe mola pero consume "bastante" (sobre todo si pones los pingüinitos esos que van cayendo y se mueren XDDDD)

PD2: ESTOY HARTO DEL NUEVO FILTRO ANTISPAM ¬¬
SIiiii, los perros tienen 4 patas!!!!!! XDDDDD



¿Cuándo? 19/03/2006 02:24.


Perpetrado por chú

y el muy cabrón lo sabe, porque yo un día por probar puse "tres" (que pasa, puede nacer con una malformación, joder) y me dijo "nanai de la china, guapa" (sí, guapa y todo, como te lo cuento)



¿Cuándo? 19/03/2006 02:25.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Voy a probar qué me dice con este comentario XD
-------------------
Joer, yo que me habia ilusionado con que me dijera "guapa" aunque fuera el filtro antispam, y es mentira :(



¿Cuándo? 19/03/2006 02:58.


Perpetrado por chú

ej que no puedes buscar onde no hay:P
Guapa!



¿Cuándo? 19/03/2006 11:56.


Perpetrado por Alex

ANUNCIO PUBLICITARIO:: "La nueva distribucion Suse 10 te dejara totalmente satisfech@, no lo dudes y hazte con ella, no te arrepentiras" xDD



¿Cuándo? 19/03/2006 12:29.


Perpetrado por Kondor

q ilu ^^



¿Cuándo? 22/03/2006 16:37.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris