Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental X

Experimental X

 

Entonces se cansó de esperar. Saltó por encima de la mesa, alargando sus afiladas garras hacia su blanco y desprotegido cuello. La mirada de terror que podia ver le llenaba de una sensacion de superioridad y maldad que no cambiaria por nada.

Un charco rojo comenzaba a formarse en el suelo, a sus pies. Se tambaleó hacia una silla. Bajó la vista lo suficiente como para ver lo que temia: tres cruces de plata, perfectamente talladas, atravasaban su pecho por el lado derecho, arrebatándole la vida que él habia robado antes a otros.

Él luchaba desesperadamente por hacer que el aire inundara sus pulmones, pero a cada momento le costaba mas. Un cebo. Todo habia sido perfectamente planificado. Un cebo. Ahora habia cambiado, él era la víctima. Un cebo.

Podía verla contoneándose delante de él, agitando a su vista las cuatro cruces restantes. Recordó sus palabras: "Y entonces, te clavaré mis siete estacas , para verte morir lentamente". En aquellos tiempos no la habia creido. Gran error.

Intentó, como medida desesperada sacarse las cruces con las manos. Ella rió sonoramente. "Ni lo intentes". En un rapido gesto, le clavó en el vientre dos de las restantes.

El se retorció de dolor mientras sentía como se hundían en su carne. Ella se acercó aun más a él, se sentó a horcajadas sobre sus rodillas cogiéndole del pelo, obligándole a mirar sus ojos victoriosos. Acercó su boca lentamente a la de él. Él se sentía a la vez tentado y asqueado, pero no habia nada que pudiese hacer. Sintió su lengua cálida recorriendo lentamente sus labios, cada vez mas frios,su perfume de magnolias, y su lengua dirigiendose lentamente a su oido. "Cuatro cruces son una en el pecho. Dos transpasaran tu vientre. La última ira directa al corazon". En ese instante, la penúltima estaca se hundió el su pecho, debajo de las otras tres.

Solo quedaba una. Ella comenzó a acariciarle el vientre lascivamente, muy despacio. El se maldecía en silencio por querer sentirse tan vivo, cuando en realidad estaba ya muerto. Entreabrio su boca, pero el unico sonido que podia oir eran sus propios gemidos. Ella sonreía, desde encima de él. Arqueó su espalda, y antes de que él pudiese darse cuenta de lo que estaba pasando, absorto en aquella visión celestial, el frio empezó a extenderse por su cuerpo desde el corazon. La última daga, pequeña y mortal, habia llegado alli tan rapidamente que no se habia dado cuenta de cómo habia ocurrido. Cerró su boca, los labios, y se quedó inmovil, preparado para afrontar la eternidad.

Y en el ultimo instante, con su ultimo respiro, sacó fuerzas de lo mas hondo de su fria y oscura alma y , sacando un pequeño puñal del bolsillo, se lo hundió en la garganta.

La sorpresa de ella fue proporcional al placer de él. Calló de rodillas, frente a él, con los ojos como platos , ahogandose con su propia sangre.

La profecia estaba escrita: ambos compartirían el mismo destino. No habian querido creerla, ahora comprendian su significado. Al menos, él podria descansar en paz.

 

 

 

______________________________

 

Porcierto, un saludico pa Rakun-kun-kun, que hoy "me ha visto morir" ;*

5 comentarios

Reix -

Pero el destino surgiría con una nueva criatura que acababa de dar a luz. Sin duda el corazón de la pequeña sufriría el mismo destino.
Antes de ello padecería una vida cruel y de sueños fustrados.
La melancolía en sus ojos se aliviaban ante un joven de apenas medio cuarto de siglo que la miraba.
Ambos hallarían su destino juntos? supongo, la vida se repite.....

P.D: Como no sigues en la misma linea de historias \\\"optimistas\\\" pero como no, buenas XD!!
bsikuss nenaaaa!!

Alex -

Oooh muy weno el relato^^

Aunque me suena de uno que pusiste ace tiempo... a ti eso de que una mujer haga sufrir a un hombre te mola, eehh?? xDD

Rakun -

Tu que vas a creer, aqui se muere quien yo te diga xD

mota -

perdona, pero yo creia que morian los dos :P

Rakun -

(catch)

Saludo recibido xD

PD: pobre hombre colador... aunque me alegra ver como al final gana (no muere) él, pq parecia que tenia toas las papeletas para palmarla.