Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

la pekeña remodeladora

uffff no se qué cara pondran mis padres cuando vuelvan de viaje, porque me he encontrado mi vieja coleccion de posters.... y no he podido evitar llenarme otra vez las paredes XD

A ver, voy a hacer recuento mas o menos d lo que habia antes y lo que hay aora. Las imagenes linkadas son las que hay en mis posters ^^:

 

-TAMAÑO XS: (menos que un A4)

-Bad Religion (si, es super ñajo.. pero los BadReligion molan,que no?? )

-Unas cuantas fotos (mota and family, mota and friends, mota and peibol...) (estas ya estaban)

- mi nombre escrito por los chinos veloces (un eulo!) de Florencia (y no, no es "mota")

 

 

-TAMAÑO S: (como un A4)

-The Offspring : con el nuevo batera. ea, hay ke joderse XD

-El señor de los anillos : El retorno del rey

-SFDK : por qué el Zatu me recuerda a Edward Norton en American History X? XD (este ya lo tenia puesto)

-Gorillaz : no me apasionan especialmente, xo son tan monos...

- Fredrik Ljungberg : que alguien me diga, por dios, donde los fabrican T_T

 

 

 

-TAMAÑO M: (como un A3)

-Marilyn Manson : Todo el grupo ^^

-Limp Bizkit : este me lo dio un amigo de mi hermano ... pero no sale Wes Borland T_T (este ya lo tenia puesto)

-Anakin Skywalker : escena del episodio III de Anakin con capucha y ojos amarillos .. ummmm aghghgh(baba) (este ya lo tenia)

-Marilyn Manson : The man, the gun and the monkey. este poster lo tengo dentro del armario, creo que es porque mi madre no me dejaba tenerlo a la vista o algo asi xD

 

 

 

-TAMAÑO L: (aun mas grande)

-The Frederichoms Ownwear : es de una marca de ropa to rara, pero el poster es geeniiaalll

-Rammstein: Una imagen del concierto de Barcelona de no-se-cuando. Me he enterado hace dos momento que poseia este poster XD

- Marilyn Manson : Lo mismo, no sabia ke lo tenia xD (no es exactamente la imagen que he linkado, pero se parece bastante)

-America : mapa de National Geographic

-La Tierra de Noche : mapa de National Geographic. La imagen no es exacta a mi poster, xo se parece (ya estaba puesto)

- Marte : mapa de National Geographic, con las misiones y lugares de aterrizaje/estrellamiento xD

-La Vía Lactea : poster de National Geographic.

-Europa : mapa de National Geographic (este ya lo tenia)

- Antártida : mapa de National Geographic. Mi paraiso soñado.

-Dexter Holland (cantante de Offspring) : La imagen del poster no es la misma del link, xo es practicamente igual. Este ya lo tenia puesto, pero no le miro mucho (me entra una tristeza enorme.... (nota personal: esto puede dar para otro post))

- Emimen : Poster que me compré en Pisa 15segundos antes de casi perder el autobus xD

 

 

-TAMAÑO XL:

- Korn : ahhhh... cuántas broncas me costó comprar este bello, suave y precioso poster.. (este ya estaba puesto)

- "The Accolade" , de E.B. Leighton: puzzle que estuve pidiendo muucho tiempo. (ya etsaba puesto)

 

 

se han quedado fuera todos los recortes de Tios Buenos (lo siento chicas xD) a excepcion de Fredrik (por razones obvias). Tambien se han quedado fuera el mapa del Mundo de Warhammer (mas currado que el de la imagen) y el Everest , esos se los doy a mi hermano.

 

 

 

Ale, ahi os dejo !

 

PS: acepto contribuciones para mis paredes XD

4 comentarios

chú -

ah! Tu madre se enfadará mucho más si llega a tu casa y ve otras cosas..cof

Chú -

Creo que hace mucho que no voy a tu casa y más concretamente a tu cuarto >

Rakun -

Repito:
Olvidate de las marcas y de america por favor T_T

Skelv -

Esto....y los muebles? >_<

No se tu, pero yo tengo colgado un poster fabricado con fotos de mi perro (devocion es lo que tengo :P) y no tengo sitio para mas...tal vez en el techo, al lado de la bufanda del salamanca XD

Queria comprarme uno del sephiroth de Advent Children, pero va a ser que en ateneo no tienen >_<

PD: en el de anakin con los ojos amarillos...me creo que es él porque tu lo dices, que si no, lo mismo me dicen que es bin laden que me lo creo :S