Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


hello kitty!

Perpetrado por MotaGirl
06/05/2006 13:58 # id #. Freak

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Skelv

Jajaja, esto tiene algo que ver con nuestra conversacion de anoche sobre "Hola Gatito"?

Si quieres yo tengo mas fotos, tanto de aviones pokemon (por dentro y por fuera, mi tata fue en uno de esos a japon XD) como de hello kitty (pero no merchandising, sino carteles que hay en mitad de tokyo para todo, en el metro, etc XD)



¿Cuándo? 06/05/2006 15:49.


Perpetrado por MakOre

es muy cursiiii, solo mola la kitty gotica



¿Cuándo? 06/05/2006 15:58.


Perpetrado por Chú

Tiene que ser todo rosa pastelon filosófico?

skelv, no seas tan creído.
;^P



¿Cuándo? 06/05/2006 17:10.


Perpetrado por Skelv

Que es lo que me he creido? ¬¬

Lo unico que me creo es que soy un retaco, asi q bastante tengo con lo mio... >_<

Si lo dices por lo de "tiene q ver algo..?" NO me refiero a que tenga que ver su AFICION, es evidente que no, sino el hecho de que le de por publicar una entrada de hello kitty...a lo mejor es mera coincidencia, a lo mejor no
;^P~



¿Cuándo? 06/05/2006 17:50.


Perpetrado por Chú

jaja


Retaco de chiquitin? cuanto mides?



¿Cuándo? 06/05/2006 19:38.


Perpetrado por Skelv

1,70... :'(

(la verdad es que hace poco media 1,69, y aunq solo sea 1cm menos, parecia mucho menos....no es lo mismo medir "uno sesesnta y algo" q "uno setenta y algo" :P )



¿Cuándo? 06/05/2006 21:31.


Perpetrado por chú

no mides un setenta y algo mides uno setenta y punto. xD :P



¿Cuándo? 06/05/2006 21:37.


Perpetrado por Skelv

No...te he dicho que mido "uno setenta y punto punto punto", no "uno setenta y punto" XDDDDD



¿Cuándo? 06/05/2006 21:53.


Perpetrado por Reix

JOer tia!! k repipi!! jejej, seguro k habrá gente con toda la coleccion del monigote ese. jejejej. Me has impresionado martha!!



¿Cuándo? 12/05/2006 10:57.


Perpetrado por Reix

eeeeeeeenga dejaros los puntos joer XDDD



¿Cuándo? 12/05/2006 11:04.


gravatar.comPerpetrado por clara

Es una monada esta gatita.
jejejejeje



¿Cuándo? 19/03/2008 15:30.


gravatar.comPerpetrado por biichitaa

laaa amooo (Y)
tengoo casii todo d ella
ess tan proo
la amoooooo :E
besooo (K)



¿Cuándo? 28/05/2008 16:06.


gravatar.comPerpetrado por melani

no tinene fotos son re aburridostienen bobadas chao cambien esto es n patetico



¿Cuándo? 17/06/2008 20:28.


gravatar.comPerpetrado por lesli

jjajaajajjajajja que bonita



¿Cuándo? 01/01/2010 01:18.


gravatar.comPerpetrado por Oglasi posao

This is an excellent web site. The layout makes it easy to navigate, and the contributors are talented and entertaining.
Za Male Pare



¿Cuándo? 13/07/2011 09:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris