Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

tedio


 

hoy es uno de esos dias de mierda, uno de esos dias en los que nada ha ido bien, pero tampoco nada ha ido mal; uno de esos dias anodinos en los que daria todo lo que soy y todo lo que tengo por poder sentarme en una esquinita de mi cuarto, hacerme pequeñita y fundirme con la pared. Nada me distrae, nada me atrae, nada me absorbe. La alegria parece un anden muy lejano, y mi tren no consigue ponerse en marcha.

Las colas se rien de mi cara, no hay nocilla y tengo ganas de llorar. Me agarraré desesperadamente a la esperanza de que en 4 horas estaré fuera, con un poco de suerte hara fresquito y yo no llevare chaqueta. Entonces estaré despierta entre tus brazos , absorbiendo tu calor, aferrandome a tu vida y dandote la mia.

 

 

PS: acaban de pasar unos escoceses por la puerta de mi casa...iban con kilt :S

4 comentarios

Reix -

Alegrate tia!! lo tienes todo!! todito todo: un plato para comer todos los diaas, una mama y un papa. XD y un hermanito, ademas un ordenador y un portatil panatakas super caros y super chulos al igual k la ropa en general, tienes un novio k te kiere y tu lo kieres a él, estas en la uni y no trabajando,tienes un movil de contrato XDD y es super xulo hasta hce fotos (el mio nop), vives en alicante sin tus padres y super bien, jolin tia, te dan todo lo k pides y te sientes triste??no lo entiendo mucho, a lo mejor la felicidad consiste en no creerse tan solitaria, tan deprimida y tan infeliz, todo lo hace la camocha, pork no ser feliz pork sí??

Kondor -

Si tas aburrida ponte a jugar con estos chavales, que me parece que les cabia uno mas en el equipo XDDDDDDDD

http://www.flickr.com/photos/photocapy/103158069/in/pool-98328567@N00/

MMM, y ya que estou pongo esta foto, de uno de estos cuando le castigaron en la pizarra XDDDDD:

http://www.flickr.com/photos/vickyanddoug/103445467/in/pool-98328567@N00/

Chú -

animate perrilla infernal que nos vamos al concierto de Fuckop Family y Falso Dogma!
Arabulié!
Niños con pantalones bajitos a montón!
Arabulié arabulié!

Skelv -

Me sentiria totalmente identificado con el texto si no fuera por 3 detalles:
1.- No tengo ganas de llorar
2.- No voy a estar fuera en 4 horas ni a fundirme con nadie, hasta el lunes no me muevo de casa
3.- No pasan escoceses por aki delante XDDDDDD