Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

10 junio - PeibolFest : concierto Hell Brothers

10 junio - PeibolFest : concierto Hell Brothers

yeah!!

pues lo dicho, esta noche ha sido el conciertazo brutal de Hell Brothers en el PeibolFest, ha estado de vicio (mas de una hora tocando super-hits propios que pasaran a la historia xD), la puesta en escena impresionante , pirotecnia, entrada triunfal (the good, the bad and the ugly) super.. "WOW" y sobre todo, la musica trallera ha hecho que todo el mundo acabara enamorao de estos muchachuelos mas jebis que las piedras xD

Desgraciadamente, las fechas de estudio en las que estamos me han obligado a volver temprano a casa para seguir estudiando y dejar a todo el mundo festeando alli, pero... la semana que viene.. CONCIERTO DE WOLFRAMIO!!!!! no me lo voy a perdeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

os dejo aqui las fotos, donde siempre.

7 comentarios

Skelv -

LOL!! Que tiemble finlandia en eurovision'07!!!! XDDD

PD: oh, si! que alguien me pase el telefono de la rubia! :P

Kondor -

Jooorrr, no les disteis alcohol..malas chicas :$ , asi no se puede tocar agusto ^^ (mmmm, q no se interprete esta frase mal,no es mi intencion XDDD, aunque mi mente calenturienta asi lo insinue XD )
Cuando sean estrellas del rock'n roll, me avisais, taré atento. Amm, y si se van de gira x mi tierra tmb me avisais ;)

ente maligo que habita en mota -

uhmmmm tu estabas con tu novio y yo estaba haciendole fotos al mio... que tiene de malo?? >_

Reix -

JOer estubo genial!! esto pasará a la historia, se lo montaron super bien, y las letras (compuestas por la rubia) llegaban..aunk no se si a todas les dio tiempo a profundizar con las letras pork estaban más pendientes de hacer fotos que del concierto aisn!
ju ju XDD

chú -

el escenario era el local donde ensayan. Pero al aire libre. Mola. Moló.
Y alcohol tb había pero no les dimos de beber.

Kondor -

No tienen pag los supermetaleros? Pa ser una estrella del rock'n roll, necesitan alcohol, pagina y funs. Creo q lo primero y lo ultimo no falla

Por ciert: donde estaba montada la carpa ^_* ??

Q sepais q sin humo artificial no ay concierto molon XD, aunque haya abido lucecitas (x cierto, eso es un puntazo XDDD )

Larga vida al metalll !!

chú -

joder tia, hemos pueto la misma foto xD