Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

trabajo terminado!

 

dios, las 4 de la mañana y el trabajo sobre los Monitores por fin acabado! qué gusto ^^U

(aunque tengo que decir que desde las 2 o 3 más o menos he estado buscando un conversor a pdf que me convenciera , al final he encontrado uno online bastante simpatico ... el open office se comia los formatos como queria U_U)

 

En fin, el resultado es este : Mantenimiento del Computador - Evolución de los Monitores y nada, supongo que a practicamente el 90% de los que leeis el blog os he comido la oreja con el trabajito este, asique espero que os agrade el resultado (si conseguís leerlo entero :] )

 

saludillos ^^

3 comentarios

maeghith -

huy, se me olvidó comentarte los sistemas de visualización basados en POV: http://www.makezine.com/blog/archive/2006/06/pov_in_a_combat_robot.html

XDDD

ente maligo que habita en mota -

dios dios, que emocion XD
me acaba de contestar el profesor diciendo:

"Ok, recibido.

Sólo te faltó poner algo de bibliografía, como http://es.wikipedia.org,
etc. que has usado. Por lo demás, a simple vista me parece muy completo.

Felices vacaciones !"


muy completo!! creo que voy a llorar de la emocion ^^U

chúuuuuuuuuu -

Ya lo leeré cuando venga de mi semana off yecla on fiesta-Murcia-Alicante. Que no tengo tiempo xD