Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

adios bobobo!

adios bobobo!

 

aishhh, pues si! bobobo se me ha acabado T_T Ya he visto los 76 capitulos hasta llegar a ese final. ..¿abierto? . Mi vida es un poco mas absurda desde que empecé con este anime, y la verdad es que no me arrepiento. Espero encontrar alguna vez algo parecido, pero no creo que exista XD

 

PS: la imagen es del capitulo 74... uno de los mas grandes que he visto

PS2: hablando de anime.... la semana pasada empecé y acabé de ver Hellsing... .. . . me esperaba muchisimo mas, no me ha gustado nada de nada como estaba enfocada la personalidad de ese vampiro, me esperaba mucho más de él xD 

4 comentarios

DXRHW -

la serie bobobo es la caña, pero el mejor personaje Bobopatchsuke. por cierto alguien sabe en ke año se hizo esta serie?

juli -

a mi esa serie tambien,a pesar de lo que digan mis colegas, me parece la mejor.me dios cosa cuando acabo el 76...todos desp...jooooooooo
un saludito

MakOre -

flipa

http://www.youtube.com/watch?v=TDcKkaZXgQU&search=bobobo

basterrak -

jué... yo voy por el 60 y no había vito a don pach así...

mamaaaa man echo un spoiler!!! buaaaa buaaaa xD