Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

resumen super veloz

 

resumen de la noche: cenamos empanadas de bechamel y pan de pita y vemos "V de Vendetta" en peibols house.Recogemos a chu. Vamos al concierto. Pillamos el final de Najwa. Nos tragamos al Muchachito Bombo Infierno. Y justo, JUSTO cuando iba a empezar Tokyo Sex Destruction... chof! diluvio universal al canto. Los cientos de personas desaparecen en 2minutos (contados). Nos calamos y nos ponemos hasta el ojete de barro intentando llegar a las casetas (nota personal: si el dia está nubloso y vas a un barrizal en potencia, NO uses pantalones negros que arrastren) Encuentro a MMar, cojo los documentos. Seguimos encontrando gentecilla (los urban, javiclon, miwelangel....). Me encuentro con peibol (se me habia perdido xD) y con chu (tambien se me habia perdido xD) . Me cae medio litro de birra encima (peibol dice "joder tia, que bien hueles!!" xD). Me la intento quitar  (no lo consigo) Sigo apestando a birra!!! De pronto caigo en la cuenta de que si hemos quedado alas 10 d la mañana.... habria que dormir !! (eran las cuatro). Asique... caminito (embarrado) y al coche (en el quinto webo)

Y ese ha sido el viernes de feria!

mañana mas!!

 

PS: uoooo que ganas tengo de StarWars! 

0 comentarios