Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

recurrente

 

Vaya, acabo de levantarme y me he dado cuenta de he soñado lo mismo que lo que escribí la ultima vez pero intercambiando los papeles (chico <--> chica).

Venga, con un poco de suerte mañana será mutuo xD

 

 

Bueno, y ahi va mi perla de ayer (en conversación exclusiva con JuanMa en prácticas de Redes):

 

- ¿No te dan lástima los spammers? Tienen que comer, piensa en ellos, en sus hijos..... Ellos tambien son personas!!! . . . . .... . . bueno... los bots no

 

 

xDDDDDD

así en frio se ve un poco soso, pero fue brutal xD 

2 comentarios

Skelv -

Me meto yo con los de yecla? NO!

Pues tu no te metas con los bots, que aunque yo no tenga hijos a los que dar de comer si que tengo sentimientos xD

juanma -

Yeah!
Una prueba más de que eres una niña perturbada.
XDDD
Fue buenísimo... casi tanto como el secreto de la mortadela... ;)