Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Haters gonna hate

Resumen de mi día (¿semana?) patrocinado  por Santi (que por cierto tías, a ver si espabilais, que sigue soltero):

"Hoy nuestra compañera ha descubierto que se le van a solapar 3 clases gracias a nosotros... pero aun así está muy feliz!"

Gonna kill'em all

El motivo de la corona es que yo también gano apuestas

(¿Habeis visto que cutre soy? Ya ni escribo mis posts, copio lo que otros dicen sobre mí xD)

En fin, voy a ver si invento el destripleamiento corporal para poder estar en Alemán, Instrumentación Industrial y Control Inteligente a la vez. Impossible is nothing.

Esto me recuerda que probablemente me tome unas vacaciones blogueriles unos días (¿semanas?). Me conozco y se que no podré dejarlo al 100% (aunque ahora es lo que quiero), pero bueno, al menos intentaré reducir la tasa de posteo (de hecho ya estoy en ello).  Muchos besitos y abrazos para todos, comed muchas frutas y verduras, y dormid al menos siete horas cada noche.

4 comentarios

Joyce -

Tú sabes que lo de dormir 7 horas va a ser bastante complicado.

El martes me tuve que apuntar a unas prácticas a las 12 de la noche...

motagirl2 -

Parezco el príncipe de Bekeler xD

Yuneta -

Japy vacaciones!!!! Estas muy digna con la corona, por cierto.

Manu -

Yo me tomo las vacaciones todas las épocas de exámenes, y suelo avisar pero hay veces que se me pira la pinza y simplemente desaparezco ;)

Respecto a lo de las clases solapadas lo mismo un giratiempo te hace el apaño. Habla con tu rector :3