Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Adivinanza: la yonki del arcén

Pregunta:

Vas circulando por la carretera y divisas no muy lejos a una joven escarbando en el suelo, en un descampado del arcén de la carretera. Te acercas y además puedes observar que es ojerosa, carga con una bolsa y va bastante desarreglada.

 

Respuestas:

a) Se trata claramente de una yonki que busca cualquier cosa que pueda vender por medio duro para poder meterse medio chute. Mejor cierro las puertas  y acelero.

b) Sin duda alguna, es una pobrecita  vagabunda buscando algoque se pueda comer. Mejor cierro las ventanillas y pongo cara de poker, no me vaya a pedir algo.

c) Evidentemente, es una joven padawan informática, que acaba de encontrar en el suelo un decodificador de Canal + destrozado peeeeero con la placa casi perfecta, con sus resistencias, sus LEDS y sus chips misteriosos. Mejor cierro las ventanillas, las puertas, acelero  y me hago el sueco.... casi fijo que es peligrosa!

 

Pistas:

 

 


8 comentarios

eXe -

Emmmm definitivamente es una yonqui que esta tirada en el suelo buscando algo que vender y/o/u algo que llevarse a la boca pk tb es pobre.

Cierra las ventanillas y atropellala xD.

Modesto -

:o Funciona??? Que suerte tienes! XDDD

ente maligno que habita en mota -

no chu, es que siempre que me lo cruzo llevo mis braguitas violetas :3
(y miffy es demasiado adorable como para no contarlo xD)

Chú -

Marta vas diciéndole a todos los tíos como son tus sujetadores? xD Que guarrila eres... xD

Skelv -

He dicho granate? XD Daltonismo a altas horas de la madrugada pre-ped xD. Pero sabes de sobra que algo asi nunca se olvida, guiño guiño xD (vamos, que se de sobra que es lila, solo un lapsus U_U)

PD: te hablaba ppor el Mésenller pero nu te llegaba ._·

Skelv -

Se te ha olvidado decir que lleva lenceria granate y/o de miffy xD

Malakun -

Si encuentras uno de QuieroTV te puedes hacer un descodificador de TDT!

volviendo al tema.... si las yonkis tienen ojeras y Mota tiene ojeras = Mota es una yonki. Eso no se puede negar por muchos descodificadores que encuentres.