Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

cronica de... los ultimos dos dias xD

cronica de... los ultimos dos dias xD

bueno, pues eso. El viernes por la noche fue la cena de informática, y bueno, no pensaba hacer crónica pero ya que me lo han pedido dos o tres personas pues... alla vamos.

Despues de toda la tarde pensando en si ir o no (lluvia, motivos personales..), en el ultimo momento me decidi. Asique nada,a las 8.45 (25 minutos mas tarde de lo previsto xD) pillé el bus para renfe, y a las 9.15 allí estaba. Por primera vez en muuucho tiempo , alguien (juanma) me dijo que parecía normal xDDDDD

Bueno, se me ha olvidado decir que lo más cantoso fue Pplu, que para la ocasión se habia transmutado en colchoneta y vino acompañando a rakun.

Sobre las 10 menos algo nos fuimos al restaurante (buffette libre los Olivos). Alli cenamos como cosacos , bebimos como cosacos y... bueno, poco mas xD lo tipico en una cena. Ah! mención especial a la Gelatina de Sangría Reloaded! ñam ñam!

Despues d la cena fuimos al Ruta 13 (habia una maquina de pistachos! y los jevis la usan! xD) (donde pusieron Pantera y Slayer :D) y luego al Lemmy, de donde nos escapamos enseguida detrás de Pau para ir al Paradis (o Paradys, o Paradise o como sea)

Como tenemos el culico inquieto (xD) duramos poco tambien alli. Juanma, Pau, Rakun y yo nos teletransportamos a la acera de enfrente (jur) para entrar al TheCure. Pusieron Arctic Monkeys, Jet, etc. Nos reimos muucho y más mirando las zonas blancas (y ojos) en nuestra ropa y complementos, que brillaban un monton. Pero pronto empezaron a poner ska a saco, y nos escapamos (los mismos de antes) al Coscorron para comer (?) mojitos!! ñam ñam, que icos!! (y en las paredes habia integrales xD)

(hasta aqui no tengo muy claro el orden en que pasaron las cosas xD)

Luego le dije a skelv ke si alguien lepreguntaba, nos habíamos ido al puerto y me preguntó "cómo que estáis muertos?!?" xD

Bueno, eso, recogimos en el Paradis a los que etaban todavia alli y nos fuimos a eso, al puerto. Alli estuvimos en el Coyote y en la puerta (mayormente). Casi fallezco por los 2/3 bourbon (aunke el freskito de la calle me ayudó a sobrevivir xD) y bueno, me dediqué a peinar a agus xD

Sobre las 6 o asi emprendimos el camino hacia el coche, despidiendonos de los elcheros/ilicitanos que se iban para el tren.

Llegé a casa sobre las 7, me acosté casi a las 8 y a las 11 ya estaba en pie :D

Sonó el despertador (Don't wanna miss a thing, de Aerosmith) y mi primer pensamiento fue "ufghghg, que es eso?" el segundo "ohhh, dios mio, qué bueno,qué bueno", y el tercero "hija puta, que eso no es real , es un sueño" xDDD (desgraciadamente esto solo lo captamos yo y mi conciencia xD)

Luego fui a PC CITY, me compré una mochilita chachi para el portatil, comimos de tapas, llegue a casa, reinstale windous, pase al nuevo windous todos mis archivos antiguos, tuve una crisis de ansiedad to maja, me dio fiebre, empecé a tiritar como una condenada, me encerré en el baño sentada en un huequecito al lado de la bañera, intenté hacer un uso civilizado del movil, cené castañás asadas, borre el windous antiguo, instalé el fedora core 5,y, como no, maté el grub (con lo cual ahora no tengo acceso a windous ni editandolo manualmente)

Me leere el manual (que aqui lo tenog) de configuracion de grub porque es una particion logica y yo sabia hacerlo con primarias (asique esto no me mola nada)

A todo eso, ya eran las 3 de la mañana y decidí que lo mejor era acostarme.

Hoy me he levantado, he estado buscando la cura para el grub y la manera de instalar los drivers del modem para fedora (todo fallido) , luego he ido a casa de peibol para que me dejara su portatil para sobrevivir a una semana de duras prácticas (EC , ñeh) y nada, en ello estoy.

ale, ahi queda eso.

besitos y cuidaos

 

 

post-edit: foto añadida para chu xD

 pplu es el de enmedio en la foto  (los otros son vitaka y rakun)

15 comentarios

vitaka -

yeah, como triunfó pplu. Es una pena q acabara tirado en la basura, si es q sois muy malos amigos.
No sabía q fuisteis al coscorrón. Con lo ricos q estan los mojitos...
Yo iba a poner precisamente esa foto en mi blog.. Pero ahora nada

LoKiTa -

Ola fea!!!!!!!

Vitaka y yo q to trankilso q etsabamso cn q a pplu s lo lelbabais vosotors y taria a salvo y nso enteramos q su meurte es un sofa. aish
Nosotrs keriamsoq lelgara al coyote y depsues se motnara ne el tren de vuelta a casa.

En el cure cnd emepzaorn a poner ska fue lo mejor

Mota q tipo de integrales eran? xq x alguna extraña razon me imaginao integrales de calculo dibujadas en a pared.

Mota y la tia viciosa y alsciva q abia en el coyote=????? q me dices de ella?

Y x ultimo, a qmola peinar a agus????? me as robao mi melena cabrona!

Skelv -

Joer, yo queria ir al coscorron, que estaba el amigo enric celebrando su cumple con chupitos, pero nos abia donde estaba (si, ahora ya se q esta en la calla del cure y paradis/dise/dais/daise/comosea xD)

Y no, mota, estabais solos rakun y tu (de ahi que me pareciera logico lo de "vamos al huerto" XD)

A todo esto, quien es juanma?:S:S

PD: no me jooodas que pplu se ligo al sofa que estaba en al esquina de lo de los països catalans! XD

Carogato -

Integrales... galletas? Por un momento he pensado que eran desnudos integrales xD

juanma -

Ah respecto a lo del orden temporal fue más bien:
1)Paradaise
2)escapada a por mojitos con intregrales
3)Paradaise
4)Huida a theCure, ojos blancos,etc
5)Desaparición de los ancianos venerables...

Del resto de tu noche sólo deduzco que bebiste tanto que has desordenado todo lo anterior.

Juanan -

el grub es ese ser pequeño y verde que te dice que quemes cosas?????

"e lo dije estabamos solo rakun y yo o estaban tambien juanan y pau?"

uo tengo un misterioso hermano gemelo ???

PD = Mojitos powaaaaaaaaaaa

juanma -

Sonó el despertador (Don't wanna miss a thing, de Aerosmith) y mi primer pensamiento fue "ufghghg, que es eso?" el segundo "ohhh, dios mio, qué bueno,qué bueno", y el tercero "hija puta, que eso no es real , es un sueño" xDDD

Creo que esto ha sido lo que me ha hecho pensar que te has despertado pensando que tenias al cantante de aeroesmith entre las piernas XDDD
:P

CHÚ -

PROSTÍBULOS

chú -

oye, pero Pplu era una colchoneta porque llevaba un abrigo de estos...un plumífero? o pour quoi?

Aerosmith seguro que tiene de pervertido...el morbo que da el cantante al verlo T.T


toooooooooooma posteo ;P

ente maligno que habita en mota -

la colchoneta/Pplu se quedó haciendo pareja con un sofá que habia en la calle (en una papelera)

que tiene de pervertido aerosmith? ·_.

juanma -

Jejeje. Es verdad, ¡parecias normal!

Lo de aerosmith, en fin... eres una pervertida ya te lo digo siempre.

¿Donde murió la colchoneta?
Muy ricas las integrales con mojitos... uh

ente maligno que habita en mota -

no jodas? XDDDDD
dios eso es aun mas hardcore xD
la musica es que etaba muy fuerte ^^U


(cuando te lo dije estabamos solo rakun y yo o estaban tambien juanan y pau? porque si estabamos los 4 y entendiste eso... xDDDDD)

Skelv -

NOOOOOOOO! Mota, no os dije si estabais muertos!! Cuando me dijiste "Diles que nos vamos AL PUERTO", no te oi bien y pensaba que os ibais AL HUERTO XDDDDDDD