Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

1-diciembre U_U

 

 

Ayer fue 1 de diciembre. Puesto que diciembre es mi mes favorito (con diferencia) del año, su primer dia suele ser algo "especial" para mi. Planeaba escribir algo ayer pero... oh, shit. No contaba con que... iba a estar enferma T_T

Asi es, tooooda la tarde en cama, con 39 de fiebre (mi temperatura normal no llega a 35), delirando (está mi madre y pablo de testigos, acojonaba) y temblando por los escalofrios. Despues de haber dormido 12 horas, esta mañana parece que me he despertado mejor. He podido levantarme de la cama y encender el pc xD Por cierto, que he pasado por el baño, me he pesado y .. he perdido mas de 4 kilos :S a pesar del "zumo de iones y sales minerales" (suero) ultra glucoso que me estoy tomando >_<

En fin, que aprovecho este ratillo que puedo estar medio vertical para a) leer feeds, b) hacer un par de pedidos de libros, y c) bloguear esto ^^

 

y si, adoro diciembre :D

 

 

PS: espero volver pronto con mejores condiciones fisico-mentales xD

 

editado: 

 Esto tiene ya mucho tiempo, pero.... me encanta xD : The Brick Testament

 

5 comentarios

LoKiTa -

pobre pobre motitaaaaa
xo tienes q poenrte wena q el dia 8 tenemos cenita xaxi piruli!!!!!!!!

ami no os acerkeis muxo q aber si em vais apegar algo..... q soy propensa a x uan gripe coger gastronteritis, asi q mas veces no gracias

pd: a q te sentaron bien las xuxes?

Kondor -

Si, hay un virus cabron x hay (no se si es gripe), que ataca garganta y estomago. Los muy cabrones salen con el frio XD

Ponte güena, que sino en el puente te veo en cama. Y los puentes son para pasarlos de lujo

PD [anecdota]: me ataco el susodicho "vischo", de la noche a la mañana tenia un dolor de garganta de cojones...y antes de terminar el dia me curé :) ¿Cómo? bebiendo agua. No se si era agua bendita o q cojones de E- llevaría XDDDDD, pero funcionó. Creo que era Lanjaron (nooo, no es publicidad subliminal); BEBE LAJARON!!, y como os decia BEBE LAJARON!!

makore -

uo, esta semana tb han estado xungos victor y elisa, debe de ser una epidemia

vitaka -

Que te mejores pronto..

Skelv -

Wow. Bloglines va bien xD

Pero prefiero el rss de toda la vida U_U

Y que te mejores, aunque tu enfermedad no tiene cura (bueno, si, ahora si q hay operaciones de cambio de sexo)

PD:si,JA JA, era coña lo ultimo :P