Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


ya es navidad (oficialmente)

 

yeah!! ya es navidad oficialmente en yeclacity. Por ello, y como todos los años, montamos en casa un adorable Belén, que vais a ver a continuacion xD

 

VISION GENERAL:

 

El portal de belén, rin rin, yo me remendaba yo me remendé, etc (fabricación casera de papa y bro):

 

El castillo de.. Herodes (?), fabricación tambien casera ladrillito a ladrillito (mención especial a hercules, todo un clasico de mi belen):

 

El rio, invitado especial de esta temporada:

 

 

y mi favorito: El gato que se come al faisán!! (censurado durante otras temporadas)

 

 

bueno, pues espero que os haya gustado. Y si no os ha gustado me da igual, a mi si que me gusta XDDDD

 

 

Bueno, aprovecho este mismo post para decir que JODER, QUE BIEN LO PASÉ ANOCHE!! gracias a mari, chu y peibol :D

 

 

Perpetrado por MotaGirl
17/12/2006 18:51 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

por cierto, añado a los credits de la noche de ayer a Jamiroquai, que sin él no sería igual xD



¿Cuándo? 17/12/2006 18:55.


gravatar.comPerpetrado por }QuasaR{

Si miras al faisan del reves es un cruce entre leon marino y ralla XD

Tienes que coger al gato y ponerlo en lugar del niño Jesús XDD

La verdad es que me da envidia la gente que pasa las navidades como una familia de verdad, montando el belén y esas cosas que yo, por mi parte, hacerlo solo me deprime muchísimo y con más gente me divierte muchísimo...

Aprécialo...



¿Cuándo? 17/12/2006 19:21.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Mmm... yo juraria que la oficialidad de la llegada de la navidad la dictaminaba el corte ingles..y de eso no teneis en yeclacity, no?XD



¿Cuándo? 17/12/2006 19:49.


gravatar.comPerpetrado por Malakun

que tiempos... que nostalgia al ver el castillo más pequeño que los guardianes... y el rio con papel plata! :_) yo ponia los Playmobil en moto por el puentecito...



¿Cuándo? 17/12/2006 22:06.


gravatar.comPerpetrado por vitaka

Yo sólo tengo un árbol de navidad pequeñito T_T



¿Cuándo? 17/12/2006 22:42.


gravatar.comPerpetrado por LoKiTa

mi belen tb es todo un clasiko, ay cosas extra miticas....

vease el castillod e herodes en lo alto de una montaña q aparte de appel de motnaña tiene debajo uan cacerola, qlelva en mi belen peus hara ams de 10 años
otra mencion especial ami belen es un raton cocinero q venia en un webo kinder q aparece siemroe en una mini casita q esta al pei de la montaña junto cn un pinop de lego

la señora castañera junto al fuego y la hilandera ciega q x eso tiene un perro

a noe y noela y las palomas (traidas de la tipika arca de noe q el regalarona mi ehrmnaod e pekeño)

ay cosas qnunka cmabian, y me siento feliz cnd ago el eblen y voy viendo esas cosas q estan ahi todos los años

mi acsa esta dtoda decotrada.... el belñen lo cicimso entre mi ama y yo, (ami hermano el aburre), el arbol lo montamos tb las 2, y el resot de la kasa al decore yo...

gente cm vitaka peude decir q mi casa es bonitamnt navideña



¿Cuándo? 17/12/2006 23:58.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

jajaja,que autético lo de faisán o el gallo, o lo que sea eso XD!
Es como cuando pongo el belen en mi casa, que le poniamos una ovejita de estas del playmovil, y siempre se colaba en las fotos ^^



¿Cuándo? 18/12/2006 00:24.


gravatar.comPerpetrado por Chú

en mi casa tristemente se perdió esa tradición. Los tres últimos años he montao el belén yo sola, pero ya me he cansado.
Esperaré a tener hijitos y crearles el "espíritu navideño" que a mí ya me han quitao.
Besitos



¿Cuándo? 19/12/2006 12:27.


gravatar.comPerpetrado por queerboy

Jajjaja,muy bueno, a mí tb me gusta xDD jeje gracias por lo del comment...ajaj muy original tu belén si señor...saludos queeboy



¿Cuándo? 21/12/2006 15:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris