Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

ya es navidad (oficialmente)

 

yeah!! ya es navidad oficialmente en yeclacity. Por ello, y como todos los años, montamos en casa un adorable Belén, que vais a ver a continuacion xD

 

VISION GENERAL:

 

El portal de belén, rin rin, yo me remendaba yo me remendé, etc (fabricación casera de papa y bro):

 

El castillo de.. Herodes (?), fabricación tambien casera ladrillito a ladrillito (mención especial a hercules, todo un clasico de mi belen):

 

El rio, invitado especial de esta temporada:

 

 

y mi favorito: El gato que se come al faisán!! (censurado durante otras temporadas)

 

 

bueno, pues espero que os haya gustado. Y si no os ha gustado me da igual, a mi si que me gusta XDDDD

 

 

Bueno, aprovecho este mismo post para decir que JODER, QUE BIEN LO PASÉ ANOCHE!! gracias a mari, chu y peibol :D

 

 

9 comentarios

queerboy -

Jajjaja,muy bueno, a mí tb me gusta xDD jeje gracias por lo del comment...ajaj muy original tu belén si señor...saludos queeboy

Chú -

en mi casa tristemente se perdió esa tradición. Los tres últimos años he montao el belén yo sola, pero ya me he cansado.
Esperaré a tener hijitos y crearles el "espíritu navideño" que a mí ya me han quitao.
Besitos

Kondor -

jajaja,que autético lo de faisán o el gallo, o lo que sea eso XD!
Es como cuando pongo el belen en mi casa, que le poniamos una ovejita de estas del playmovil, y siempre se colaba en las fotos ^^

LoKiTa -

mi belen tb es todo un clasiko, ay cosas extra miticas....

vease el castillod e herodes en lo alto de una montaña q aparte de appel de motnaña tiene debajo uan cacerola, qlelva en mi belen peus hara ams de 10 años
otra mencion especial ami belen es un raton cocinero q venia en un webo kinder q aparece siemroe en una mini casita q esta al pei de la montaña junto cn un pinop de lego

la señora castañera junto al fuego y la hilandera ciega q x eso tiene un perro

a noe y noela y las palomas (traidas de la tipika arca de noe q el regalarona mi ehrmnaod e pekeño)

ay cosas qnunka cmabian, y me siento feliz cnd ago el eblen y voy viendo esas cosas q estan ahi todos los años

mi acsa esta dtoda decotrada.... el belñen lo cicimso entre mi ama y yo, (ami hermano el aburre), el arbol lo montamos tb las 2, y el resot de la kasa al decore yo...

gente cm vitaka peude decir q mi casa es bonitamnt navideña

vitaka -

Yo sólo tengo un árbol de navidad pequeñito T_T

Malakun -

que tiempos... que nostalgia al ver el castillo más pequeño que los guardianes... y el rio con papel plata! :_) yo ponia los Playmobil en moto por el puentecito...

Skelv -

Mmm... yo juraria que la oficialidad de la llegada de la navidad la dictaminaba el corte ingles..y de eso no teneis en yeclacity, no?XD

}QuasaR{ -

Si miras al faisan del reves es un cruce entre leon marino y ralla XD

Tienes que coger al gato y ponerlo en lugar del niño Jesús XDD

La verdad es que me da envidia la gente que pasa las navidades como una familia de verdad, montando el belén y esas cosas que yo, por mi parte, hacerlo solo me deprime muchísimo y con más gente me divierte muchísimo...

Aprécialo...

ente maligno que habita en mota -

por cierto, añado a los credits de la noche de ayer a Jamiroquai, que sin él no sería igual xD