Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mota a.k.a. colador yonki

mota a.k.a. colador yonki

 

meeeew!!

soy una mota agujereada!! por qué? pues porque esta mañana he ido a que me sacaran sangre.... Le he ofrecido el brazo derecho a la enfermera, y lo ha aceptado encantada. Ha metido la agujita y... chan chan dolor instantáneo, brazo duro como una piedra. Ella me ha dicho "no está saliendo bien la sangre,te duele muchisimo, verdad? se ve que te está tocando el nervio o algo.... te voy a sacar del otro brazo!!" y yo "siii por favorrr, sacala de ahiiii" XD Asique me ha pinchado en el otro y ha salido perfesto. Y nada, me he comido mi mareo con patatas y he salido dando tumbos de alli (habeis intentado sujetaos dos algodoncillos a la vez?? sin doblar los brazos ?XD). Asique ahora aparte de cara de yonki, tengo dos moratones majetes en los brazos.

Y nada, mi dia ha consistido basicamente en aguantarme el dolor de brazos e intentar no levantarlos mucho xD (bueno, tambien he ido a hacerme una radiografia) Por la noche, he quedado con peibol (volvía de volver a hacerse el maratón del Señor de los Anillos extendido) y hemos ido a tomarnos unos cholec/manzanillas con polvorones ^^ .Y por el camino... en una tienda de una conocida compañía telefónica.... me he encontrado con esto:

 

dios!! son altavoces!!! los había visto en una web de gadgets (ahora no recuerdo cual T_T) , pero no sabía que estaban taaan cerca de mi XD Pongo mas ^^


 

ains :3

Y bueno, el dia ha dado dos frases bastantes buenas. La segunda ha sido de peibol, algo asi como " Eso es confitura de mierda" XDD. Y la primera es algo mas larga. Yo estaba en casa diciendole a mi madre que me tiene que dar pasta para comprarme una regrabadora externa. Ella está empeñada en que ultimamente no estudio nada. Y me ha preguntado " para qué clase de CDs vale eso?" y yo " uhmmm para todos" y ella me ha preguntado "para los de la universidad tambien?" XDDDD asi en frio no tiene sentido, pero en el momento ha sido shockeante. 

 

Y nada, (sigo el hilo por donde lo deje XD), despues de tomarnos unalgo en el MelMak , hemos ido a su casa para ver  House.... pero estaban echándolos repetidos T_T Asique hemos visto "Colega, ¿Dónde está mi coche?" que bueno, no es un peliculon , pero para pasar el rato...

Bueno, parece que ya es hora de ir a dormir.. o al menos hacer como que duermo xD Me despido con otra cosa muy grande de hoy... este pedazo de anuncio:




 

7 comentarios

makore -

motaaa, se te ve todo!!!!!!!!!!!

Kondor -

Lo suyo seria en vez de "¡Galán de noxe!" algo como:

"Corel Duooo" Pam!

XD

Skelv -

1.- Mota, estas mas sexy con piel xD
2.- Ess muuuucho mejor el anuncio de las bolsas de las aspiradoras ("se las bajan de internet" XDD)
3.- Pues antes que ver "C,DEMC?" hay otras muuuchas cosas para """pasar el rato""" en pareja *COUGH COUGH* XD

LoKiTa -

ionmsnesata!!!!!! como te pones aver "Colega dnd esta mi coxe?" en vez de evr a gatito!!!!!!!

diox..... nsoe cuaqntas veces e visot esa pelikula y me enkanta!!!!!!!!!


el video no se me ve, x alguna extrala razon dsd aki no.... ombreeee viotaka, el famoso henruy warnimore, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vitaka -

El de los galanes d enoche se parece a un profesor de SIe que a su vez se parece al padre de Punky Brewster.
Pues yo tengo un Arturo Fernández de esos en mi habitación :P

chú -

mmmmmm he estado marujoneando (sí, lo se, dije que iría a seguir con las epilepsias pero...) y creo que soy tonta (y tu tambien), puede ser que sea en lo de inser flash! ><
Después de tanto tiempo y caigo ahora?
Ya me dirás si me equivoco o no.
bexitox camarada

Chú -

aaaaaaaaanda, has aprendido a poner videos ^^ aleluya.
Ya me enseñarás :D

Por cierto, que dice la radiografía? soy una negada para ver cosas en ellas (y tampco he estudiado medicina).

Yo me voy al mundo de las epilepsias, muá.